Diseño Web /

[Web] enlace a dominio

Participa en el tema [Web] enlace a dominio en el foro Diseño Web.
Tengo un dominio.com.ar y tengo en freeservers alojada en forma gratuita una web. No tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Mariano escribió el 09/10/2002 a las 05:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 enlace a dominio
    Tengo un dominio.com.ar y tengo en freeservers alojada en forma gratuita una web.
    No tengo ni la menor idea, ni ando cerca, de como tengo que hacer para escribir en el explorador www.dominio.com.ar y direccione a la web en freeserver, no se si nesecito dns???, como se los paso a nic.ar???, como modifico los dns que puese originariamente en nic.ar. La verdad bo tengo la menor idea de nada. Quien pueda ayudarme o guiarme, le agradeceré.

Muchisimas Gracias.
    AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/76836-web-enlace-a-dominio.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/10/2002 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Monster:
    Mira asi prematuramente busque los DNS de Freeserver y si no me equivoco son los siguientes

Freeservers.com :

Primary Name Sever :
    ns3.freeservers.com
    208.185.127.163

Secondary Name Server :
    ns4.freeservers.com
    208.185.127.168

Tenes que darlos de alta en nic.ar y despues te va a direccionar la URL ej. http://www.loquepusiste.com.ar al hosting de freeservers que corresponde a los DNS que te pase.
    Creo que es asi yo hice lo mismo que vos hace tiempo ahora no me acuerdo muy bien.
    Espero te sea util
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Mariano escribió el 09/10/2002 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Gracias Lord

Muchas gracias por tu ayuda Lord, espero que funcione.
    Gracias de nuevo, y en lo que te pueda ayudar... con gusto

Mariano
    Me gusta este mensaje
  • zoilok escribió el 09/10/2002 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mariano: espero que lo que te dijo Lord te haya servido, sino, te cuento que yo uso www.mydomain.com, que no solo te redirecciona el dominio sino que también te redirecciona hasta 5 direcciones de email...

para eso tenés que registrarte en mydomain.com, poner en nic.ar los DNS de MY DOMAIN y usar el servicio gratuito de Stealth Redirectoning que ofrecen....

suerte
    Me gusta este mensaje
  • zoilok escribió el 09/10/2002 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si necesitás ayuda más detallada avisá!!!

sino fijate en el search, que ya hubo otros threads con este tema

saludos
    Me gusta este mensaje
  • KutraL escribió el 10/10/2002 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mejor me parece que es www.mydomain.com, que ademas como dijo zoilok te redireciona los mail (que por cierto son mas las de 5) tenes otras utilidades como subdominios que lo podes redirigir a tu dominio.com.ar/carpetita, ej: mariano.tudominio.com.ar que vaya a www.tudominio.com.ar/mariano... y otras cositas mas...

Probalo, cualquier cosa avisa...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/10/2002 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mydomain.com los servicios son gratis?.
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 13/10/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sip, no tenes todas las opciones full, pero si unas de las mas importantes =)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/10/2002 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Mariano escribió el 18/10/2002 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Gracias por la dta

Zoilok y Kutral y todos los demas, gracias por la dta.
    En lo que los pueda ayudar con gusto.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 498 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB