Diseño Web /

Photosho CS 3

Participa en el tema Photosho CS 3 en el foro Diseño Web.
Hola !!, como hago para pasar de un pagina web hecha en Photoshop CS 3 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Photosho CS 3
    Hola !!, como hago para pasar de un pagina web hecha en Photoshop CS 3 ha HTML ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Photosho CS 3

Fijate yo no soy un genio en esto del photoshop, pero hace algunos dias estube cuestionandome lo mismo y encontre como, lo que tienes que hacer es utilizar la herramienta para seleccionar sectores y seleccionar cada sector de tu web, mientras mas detallados los sectores mejor, ten en cuenta que cada sectos que selecciones sera guardado como una imagen diferente asi si partes el banner de la cabecera por la mitad lo guardara como dos imagenes, una la mprimera mitad y la segunda como la segunda mitad, entonces por esa razon debes ser detallado al seleccionar cada sector, luego vas a archivo t le das guardar para web y dispositivos moviles (lo siento tengo el photoshop en español, espero que tu igual), alli seleccionas la pestaña superior que dice optimizado y luego le das a guardar, en la ventana da guardado que se abre verifica que se guarde como html con imagenes no .gif ni html de una sola imagen, seleccionas el lugar donde deseas guardarlo y ya esta, asi te lo importara como html y ya lo puedes abrir con tu dreamweaver o el programa que utilices para editar tu pagina, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda o no fui claro en algo no dudes en escribirla.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Photosho CS 3

Hola !!, ha la pagina web que estoy hacienda tengo que agregarle un formulario y talves algunas otras cosas en PHP. Me recomiendan hacerla lo mismo en Photoshop y luego pasarme a Dreamweaver para editarla.
    Estoy usando el Dreamweaver 8.
    Editado por Nefertiti-K4 - 04.07.2008 13:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Photosho CS 3

bueno ahi sei te cuento que me corchaste, no manejo dreamweaver ni programacion en php, pero estuve mirando un par de tutiriales acerca de los formularios y segun entendi tienes que hacer el formulario en dreamweaver (no parece tan complicado) en lo que si me quede sin entender es que hay que saber tambien de bases de datos para que el formulario sea enviado a una base de datos y se redireccione al correo electronico, pero bueno, me disculpan si me equivoco, fue lo que entendi...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB