#1 [CRÍTICAS] Criticas constructivas porfavor
Buenas, yo rondaba por este foro pero en la seccion de ganar dinero por internet, como saben o sabran, este subforo fue eliminado por los terminos y condiciones de google adsense, nos mudamos todos para otro foro pero mas pequeño, bueno esto no viene al caso... bueno depues de mudarnos vi la necesidad de tener una pagina web para poner mis PTC y aumentar mis posibilidades de conseguir referidos asi que empece a indagar, encontre que con photoshop puedo hacer el diseño visual, ademas de flash cs3, asi que comence con photoshop y multitud de tutoriales, ahora ya he aprendido algo, no soy el mejor, pero algo he aprendido... y ya he diseñado algunas paginas web, como hobbie para aprender un poco mas del tema, ya que aun no manejo ni dreamweaver (hasta ahora estoy comenzando) ni flash (lo tengo pero aun no he comenzado) y la verdad... me da hasta pena decirlo, pero aun no se para que es fireworks o illustrator... bueno lo que quiero es mostrarles las webs que he logrado hacer y les pido criticas constructivas para mejorar y aprender mas del tema, ademas tengo una duda encuanto al photoshop, cuando aumentas o disminuyes una imagen de tamaño siempre se pierde resolucion, como hago para que esto no suceda?
Bueno les agradesco de antemano toda la info y las criticas constructivas y de paso no sobra decirles que mi intencion no es hacer spam de las paginas que estoy realizando, solo obtener criticas constructivas de ustedes que saben mas que yo de esto...
Nuevamente GRACIAS!
Saludos
mis paginas:
www.ganadineroptc.col.nu
www.casaquintamelgar.col.nu
www.hardcorepride.col.nu (esta aun no la termino tengo que adecuarle la informacion que vendra en la web)
Bueno les agradesco de antemano toda la info y las criticas constructivas y de paso no sobra decirles que mi intencion no es hacer spam de las paginas que estoy realizando, solo obtener criticas constructivas de ustedes que saben mas que yo de esto...
Nuevamente GRACIAS!
Saludos
mis paginas:
www.ganadineroptc.col.nu
www.casaquintamelgar.col.nu
www.hardcorepride.col.nu (esta aun no la termino tengo que adecuarle la informacion que vendra en la web)
0