Diseño Web /

[AYUDA] Int Exp y Firefox

Participa en el tema [AYUDA] Int Exp y Firefox en el foro Diseño Web.
Hola gente, mi problema es que tengo una pagina que quiero colgar en un hosting, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Int Exp y Firefox
    Hola gente, mi problema es que tengo una pagina que quiero colgar en un hosting, y cuando la pongo en Firefox se ve de una forma (todo bien) y en el Internet Explorer se ve de otra, me cambia los font para resumir me la muestra como una porqueria, que podra ser ? . Gracias de antemano por la ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/771091-ayuda-int-exp-y-firefox.html
    | Más
  • #2 Re: Int Exp y Firefox

Debe ser por la configuración que le asignaste al Firefox. Recuerda que si no especificas una font por defecto a la etiqueta font el explorador no tendrá otra opción que utilizar la predeterminada, que en este caso, es fea.
    Para poder establecer una fuente tienes que tener así el código de la fuente (html):

<font face="Verdana">Ejemplo de fuente verdana</font>

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Int Exp y Firefox

si usas xhtml
    Código:
    <span style="font-family:arial;font-size:14px;color:#000">este texto esta en arial 14 </span>

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 133 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB