#1 [FLASH] Duda ActionScript diferentes versiones
Buenas!
Tengo una duda. En una pelicula flash tengo un boton con el siguiente codigo: (actionscript, no php)
La cosa es así. Cuando lo exporto con el Flash Player 7, el boton anda fenómeno
. PERO cuando lo exporto con el Flash Player 8, las primeras 3 condiciones (campo message no vacio, campo name con mas de dos caractares, y campo email con mas de siete caracteres) no las lee. Es decir, que por mas que no se cumplan, ejecuta el loadVariablesNum.

Hay algun cambio de Flash Player 7 al 8 que cambie algo del ActionScript que me esté jodiendo. Ya probé cosas como message!==null y demas, pero tampoco funcionan...
Alguien sabe que tengo que cambiar?
Tengo una duda. En una pelicula flash tengo un boton con el siguiente codigo: (actionscript, no php)
Código PHP:
on (press) {
if (message=="") {info="Por favor, escriba su mensaje"}
else if (name.length < 2) {info="Por favor, introduzca un nombre valido";}
else if (email.length < 7) {info="Por favor, introduzca un email válido";}
else if (email.indexOf("@") == -1) {info="Por favor, introduzca un email válido";}
else if (email.indexOf(".") == -1) {info="Por favor, introduzca un email válido";}
else{loadVariablesNum("mail.php", 0, "POST");info="Su mensaje ha sido enviado}
}
. PERO cuando lo exporto con el Flash Player 8, las primeras 3 condiciones (campo message no vacio, campo name con mas de dos caractares, y campo email con mas de siete caracteres) no las lee. Es decir, que por mas que no se cumplan, ejecuta el loadVariablesNum.

Hay algun cambio de Flash Player 7 al 8 que cambie algo del ActionScript que me esté jodiendo. Ya probé cosas como message!==null y demas, pero tampoco funcionan...
Alguien sabe que tengo que cambiar?
0