[Flash] Detección del plug in (descargas desde mi propio sitio)
-
estoy usando el flash mx y me gustaria que al entrar a mi pagina los usuarios pudiern instalar el plugin sin tener que ir a la pagina de macromedia.
ya estoy usando el detector de version de macromedia y funciona pero los vinculos de "get flash player" me llevan a macromedia.
espero se entienda lo que quiero.
se escuchan soluciones.
desde ya muchas gracias. -
uhm lo que podrias hacer es poner el plugin en algun directorio de tu pagina y si se detecta en la pc q quiere acceder a tu pagina que no esta instalado este plugin que lo baje directamente desde el lugar donde lo tenes almacenado vos...
no es una mala manera de hacerlo, no me acuerdo cuanto pesa el plugin la verdad... el unico contratiempo es que deberias estar informado acerca de las actualizaciones del plug in y actualizar el que tenes en tu server (mas que nada pq hace poco descubrieron un bug bastante serio) -
ok.. y donde consigo el plugin ???
porque para la version 5 cundo instalabas el flash te creaba una carpeta con players y estaba el plugin para para IE.
pero en el MX para instalar el plugin de la carpeta tenes un .exe
si tenes idea de donde lo bajo.
Gracias por la ayuda. !!!! -
Tema antiguo pero bien vale la pena aclarar algo:
Cuando necesitamos cualquier tipo de proyector, es muy simple, van al sitio de Macromedia, y buscan los ejecutable como para distribuirlos en cds desde el área de http://www.macromedia.com/go/players .
Se tienen que registrar, con un nombre y un email válido, completan un formulario muy sencillo, y casi inmediatamente (o al día siguiente) te responden al mail que indicaste con los links directos para descargar los distintos ejecutables: pc, mac, Flash, Shockwave, el que sea. También incluyen los archivos correspondientes a los logos en varios formatos. (También conviene descargarlos porque siempre son útiles).
Eso es todo. -
hay alguna manera de automatizar todo?? es decir: tengo una página en flash y previo a eso el detector del flash player, el preloader...
el detector redirecciona al usuario dependiendo de si tiene o no instalado el flash player a una pag con solo html o tambien con flash...
me gustaría saber si se puede hacer que, si no tiene instalado flash player, éste se descargue automáticamente (desde la página de macromedia o desde nuestro servidor) y se ejecute solo, y así el usuario pueda ver la página en flash directamente........
muchas veces los usuarios inexpertos no saben qué hacer y no se deciden si instalar o no y se cansan y se van de la página...
por ahí estaría bueno ofrecerles una manera más dinámica y ágil para terminar con uno de los problemas más grande que afronta flash: el no poder llegar a todos los usuarios...