Diseño Web /

[Flash] Efecto Fade: de color a escala de grises

Participa en el tema [Flash] Efecto Fade: de color a escala de grises en el foro Diseño Web.
como hago....esto... miren la imagen... -- quiero hacer algo asi pero mejor jajaj...la idea es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 flash ayuda
    como hago....esto...
    miren la imagen...

--
    quiero hacer algo asi pero mejor jajaj...la idea es si o como puedo hacer un frame con 3 pics...(menu)....que este en gris y luego se ponga a color y la barrita de abajo ponga el nombre del link...cuando pase el mouse arriba

---
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif untitled.gif (4.2 KB, 79 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

es muy dificil lo que pido o no se entiende la idea?
    Me gusta este mensaje

a ver si entendi... vos tenes un frame (top por lo q muestra el grafico de inmensa calidad... :P)... ese frame tiene 3 botones... que se encuentran en el frame jutno con una barrita loca....
    vos queres que cuando alguien pase el mouse por ese boton, la barrita de abajo muestre el nombre del link... pero que el link se abra en el frame de abajo... es eso? Bueno... si es eso voy a intentar explicarlo (es una forrada si tenes conocimientos basicos de flash...)

1° lo mas facil... abrir el link en el frame de abajo...
    Primero tu "pic" tiene que estar convertida en boton... si no sabes como hacerlo, haces click en la misma y vas a edit / convert to symbol (shift + f8 creo)... ahi elegis que sea un boton...
    Ese boton tiene ciertas propiedades, una de ellas es que cuando haces click podes abrir un link (dice "Link" en las propiedades, tenes que llenar eso con la pagina - www.mipage.com/main.htm -). PAra que lo abra en el frame de abajo y no en el que tenes el menu busca la opcion "target" y completas con _main... si no me equivoco las opciones son _self _parent _main y no recuerdo cual mas... (Main de Main Frame, o sea Marco principal)...

2° Como hacer que muestre el link (en la barrita)...
    Bueno esto ya es mas complicado (de explicar)... vos tenes una linea de tiempo, donde en el 1° frame tenes los botoncitos lindos... En el 2do frame deberias hacer exactamente lo mismo, pero que en la barrita aparezca "Link 1" o el nombre q sea (Mis fotos por ej). En el 3° frame tenes que poner otra vez lo mismo pero cambiar por "link 2"... y si, adivinaste, en el 4° frame otra vez lo mismo pero cambiamos por "link 3"... Para que es esto? Nuestra idea es que cuando alguien pase el mouse por encima de nuestro boton, la pelicula busque el frame que le corresponda al link y muestre "mis fotos" o "mi pito y yo, una larga amistad" o el nombre que sea del link...
    Como hacer esto... Primero tenes que poner un "stop" en el frame 1 para que cuando cargue ese frame pare y no siga cargando el resto (vas a las propiedades del frame y pones un "action" stop... no lo explico con tanto detalle ya que del flash 5 al MX los menues cambiaron mucho y no se cual tenes)...
    Ahora bien, vas a las propiedades del 1° boton y le tendrias que poner "cuando el mouse pase por arriba anda al frame 2"... esto se traduce a "on mouse release { go to frame 2 }"... fijate que tenes las expresiones, vos las seleccionas y flash lo hace solo...

Lamento no haber podido ser mas claro, espero que te sea de ayuda... cualquier cosa aca sigo
    Me gusta este mensaje

:eek3:Arcangel____ (MAESTRO)
    GROSO!!!!!!!!!!...mas o menos el 1- lo entendi lo que no entiendo es como hacer para que haga un efecto tipo fadein osea que este en blanko y negro y cuando pase el mause se ponga a color eso me esta volviendo loko.....bueno ya lo de la barrita...me mareeo asi que la pieso kancelar....Arcangel____..si te paso los archivitos me lo podes hacer?...sera mucho pedir....(si tenes tiempo todo ok).....
    Gracias loko....sos un k-po:risita:
    Me gusta este mensaje

pasamelo que lo veo... yo no tengo drama...
    arcangel@lacasilla.com.ar
    Me gusta este mensaje

GRande ahora lo pongo en un zip y te los mando...
    salu2.-
    Me gusta este mensaje

Loko la verdad esto es de admirar.
    Yo de actionscript en flash soy un queso pero ver que hay gente
    ue se pone las pilas como arkangel para salvarle las papas a los demas me pone los pelos de punta.
    Sos un valuarte flaco.
    Che si la tenes muy clara arkangel y no te molesta necesito una ayudita en un site:
    http://www.sistemasambientales.com.ar
    fijate en el menu cuando se despliega se me va fuera del rango visual del movie tenes idea como puedo hacer para poner algo que cuando un item del menu se abra los demas cierran?
    Si no podes deja. despues me fijo por ahí.
    Salu2 a todos y sigan asi metiendole garra.
    Me gusta este mensaje

si necesitan ayuda sobre flash estamos a las ordenes!!! te paso una dire de una pagina de la que soy webmaster y hice algo pardecido con lo que vos queres fijate y me avisas

http://www.redqualitas.net/~ciudaddelacosta/flash_content/cursos3.html
    Me gusta este mensaje

cuelquier cosa ubicame en el ICQ
    Me gusta este mensaje

ok Gracias cadman2k!.
    Cualquier cosa te ubico por el icq...lo que estoy buscando ahora es una pic estilo una casita pero copada....entendes...tipo home la consigo y te la mando arka!....
    saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3564 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB