#1 [FIREWORKS] Urgente por favor!
Bueno, como he comentado en otro post estoy haciendo un curso de diseño web, y estamos trabajando por ahora con Macromedia Fireworks, despues aprenderemos flash y dreamweaver. La cosa es asi, el profesor nos pidio dos .jpg de rediseño de esta pagina www.santafe.com.ar, no es muy jodido rediseñar esa web :P, pero bueno...aca pongo un .rar con las instrucciones y dos proyectos que hizo una alumna hace unos años...
Consignas (click para descargar archivo rar)
En definitiva, necesito que me tiren ideas o me hagan algo porque no se me ocurre nada! Y necesitaria los dos archivos en Macromedia Firew. En lo posible antes del 18 asi puedo verlo bien e incluso llegar a modifcarle algo. Yo ya tengo hecho el banner que va arriba de todo. Asi que mi mayor duda digamos seria la reorganizacion de los links y que se yo. Bueno, los dejo con las consignas a ver si me pueden ayudar por favor! En caso no sepanusar este programa, haganme algun jpg con cualquier programa digamos proyectando la idea y yo despues lo haria en firework. Gracias!!
Consignas (click para descargar archivo rar)
En definitiva, necesito que me tiren ideas o me hagan algo porque no se me ocurre nada! Y necesitaria los dos archivos en Macromedia Firew. En lo posible antes del 18 asi puedo verlo bien e incluso llegar a modifcarle algo. Yo ya tengo hecho el banner que va arriba de todo. Asi que mi mayor duda digamos seria la reorganizacion de los links y que se yo. Bueno, los dejo con las consignas a ver si me pueden ayudar por favor! En caso no sepanusar este programa, haganme algun jpg con cualquier programa digamos proyectando la idea y yo despues lo haria en firework. Gracias!!
0
colocando secciones nuevas se pueden hacer cosas muchos mas impresionantes.