Diseño Web /

[FIREWORKS] Urgente por favor!

Participa en el tema [FIREWORKS] Urgente por favor! en el foro Diseño Web.
Bueno, como he comentado en otro post estoy haciendo un curso de diseño web, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FIREWORKS] Urgente por favor!
    Bueno, como he comentado en otro post estoy haciendo un curso de diseño web, y estamos trabajando por ahora con Macromedia Fireworks, despues aprenderemos flash y dreamweaver. La cosa es asi, el profesor nos pidio dos .jpg de rediseño de esta pagina www.santafe.com.ar, no es muy jodido rediseñar esa web :P, pero bueno...aca pongo un .rar con las instrucciones y dos proyectos que hizo una alumna hace unos años...

Consignas (click para descargar archivo rar)

En definitiva, necesito que me tiren ideas o me hagan algo porque no se me ocurre nada! Y necesitaria los dos archivos en Macromedia Firew. En lo posible antes del 18 asi puedo verlo bien e incluso llegar a modifcarle algo. Yo ya tengo hecho el banner que va arriba de todo. Asi que mi mayor duda digamos seria la reorganizacion de los links y que se yo. Bueno, los dejo con las consignas a ver si me pueden ayudar por favor! En caso no sepanusar este programa, haganme algun jpg con cualquier programa digamos proyectando la idea y yo despues lo haria en firework. Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/775365-fireworks-urgente-por-favor.html
    | Más
  • #2 Re: Urgente por favor!

Vi los arhcivos, pero tu compañera coloco secciones nuevas, no se si sea eso permitido colocando secciones nuevas se pueden hacer cosas muchos mas impresionantes.

1- Objetivo del sitio: No veo a simple vista de que se trata el sitio, es un directorio? es un sitio que se dedica al turismo? es un sitio que vende algun tipo de producto o servicio?... seria muy bueno poder colocar en la pagina principal una breve descripcion para que el visitante entienda el objetivo principal del sitio sin necesidad de indagar mucho.

2- El encabezado esta un poco fijo, la imagen pixelada. Para este punto recomiendo un encabezado mas elegante, y si tiene una imagen, que sea en optima calidad para que no se vean esos horribles pixeles.

3- Boton de buscar en el buscador... no lo veo o esta jugando a las escondidas? presiento que el boton debe estar si o si.

4- Contenidos: el sitio es simple, solo tiene enlaces a otros sitios y ya... para mejorarlo, recomiendo seccines del estilo:

- Pagina principal con buscador.
    - Opcion para recomendar un enlace
    - Esta buena la idea de noticias de tu compañera
    - Tambien se podrian colocar banners entre los contenidos, dado a que el sitio va a vivir de la publicidad aparentemente.
    - Seccion para encuestas.... hay miles de opciones, todo dependera a que se quiere llegar y a que publico va enfocado.

5- Seccion de cotnacto: Es importante el formulario, pero es mucho mas importante mostrar un numero telefonico, domicilio, etc...

Espero estos comantarios te sirvan como idea...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente por favor!

Gracias, me olvide de avisar que ya entregue el trabajo. Quedó mas o menos aunque no pude representar todo lo que tenia en mente pero bueno, ya aprobe la primer entrega. De todas maneras es solo un boceto de lo que haremos finalmente para Noviembre, ademas para esa epoca ya sabremos usar flash y todo eso asi que va a ser mas linda. Muchas gracias y pueden cerrar si quieren.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB