[Ayuda] Necesito poner un foro (algo simple) en una página web

[Ayuda] Necesito poner un foro (algo simple) en una página web

• Invitado
    #1 Ayuda gente!!

Gente linda,
    Necesito poner un foro (algo simple) en una página web
    que tengo. La verdad estoy re perdido y no tengo idea de como arrancar. Alguien sabe donde puedo encontrar algun tutorial o manual que explique un poco como hacerlo?.
    Caulquier info sera bienvenida.
    Desde ya muchas gracias a todos
    Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1829 Visitas

• 483
      • 04/05/02
    15/10/2002

Mira te digo mi experiencia.
    En mi site queria un foro bien sencillo, no tan complejo como este vbulletin o un yabb por ejemplo.
    Por casi 3 años y hasta hace un mes use uno gratuito de melodysoft.com pero me canse de lo lento que era e instale uno parecido en mi host.

El foro que instale se llama Message Board V4.0 de CGI-Factory , es un cgi muy facil de instalar y el foro es muy rapido y sencillo. (es gratis)

Otra ventaja que tiene es que es muy facil de darle el mismo layout o diseño que tenes en el resto de tu sitio.

Podes verlo desde al index de mi sitio http://www.webklan.com haciendo click en el boton de abajo. O podes entrar directamente desde aca http://www.webklan.com/cgi-bin/mb/view.pl

• PoetaCamba
      Invitado
    16/10/2002

Grande Billu, mil gracias por la ayuda sos un kapo!!!
    ahora me voy a poner a ver bien como sacarlo.
    Gracias nuevamente!!!

salu2.

• 3,021
      • 16/08/02
    16/10/2002

hacerlo vos mismo no es facil... lleva su tiempo, va, no se cuan clara la tenes con esto...
    yo me volvi loco haciendo un tag board... je

• 74
      • 09/11/07
    22/12/2007
    #5 Re: [Ayuda] Necesito poner un foro (algo simple) en una página web

Si no sabes php y no encuentras nada que se amolde ati lo mejor es hacerte uno en alguna pagina, el que yo tengo es gratis y no tiene publicidad metete en mi pagina y lo ves si quieres...un saludo