Diseño Web /

[AYUDA] Presupuesto de diseño y cambios

Participa en el tema [AYUDA] Presupuesto de diseño y cambios en el foro Diseño Web.
Hola ! Tengo 2 preguntas a ver si me pueden ayudar: 1)Le pedi a un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Presupuesto de diseño y cambios
    Hola !
    Tengo 2 preguntas a ver si me pueden ayudar:

1)Le pedi a un particular que me pase presupuesto por un sitio con estas
    caracteristicas, ¿Cuanto me podria costar estimativamente?:
    -Un index y nueve paginas (una de contacto)
    -En cada pagina van 4 fotos
    -No lleva ningun tipo de animacion
    -El fondo de la pagina es siempre el mismo (o sea de una pagina a otra solo cambian el texto y las fotos)
    -La idea y diagramacion del sitio es mia (pero claro despues se le pueden hacer cambios ya que una tiene una idea, pero despues plasmada puede quedar distinta , lo que me lleva a la pregunta 2)

2)Soy muy de fijarme en detalles (soy diseñadora de indumentaria) y lo que para una persona es "un detalle que no cambia mucho", para mi puede ser esencial...por eso pregunto
    ¿Cual es una cantidad "normal" de mails (segun su experiencia) que se pueden mandar para hacerle cambios al sitio entre un diseñador web y un cliente? (porque no quiero que si me cierra el presupuesto que me pasa, él termine hartandose y abandonando el proyecto por la cantidad de cambios que le pido ).

Gracias !!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Presupuesto de diseño y cambios

OK,
    pregunta 1 ) Estimativamente ya que no puedo ver cuanto diseño lleva la pagina, ni cuantas horas diseñador. Podrian ser $ 900. Ya que la pagina la diagramas vos, pero no es lo mismo pasarla a HTML.
    Para que te des una idea, yo maqueto en photoshop, y despues paso a HTML, con lo cual hay que recortar miles de cosas. Tenes una imagen de la web, como para referenciar ?