Diseño Web /

[AYUDA] Presupuesto de diseño y cambios

Participa en el tema [AYUDA] Presupuesto de diseño y cambios en el foro Diseño Web.
Hola ! Tengo 2 preguntas a ver si me pueden ayudar: 1)Le pedi a un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Presupuesto de diseño y cambios
    Hola !
    Tengo 2 preguntas a ver si me pueden ayudar:

1)Le pedi a un particular que me pase presupuesto por un sitio con estas
    caracteristicas, ¿Cuanto me podria costar estimativamente?:
    -Un index y nueve paginas (una de contacto)
    -En cada pagina van 4 fotos
    -No lleva ningun tipo de animacion
    -El fondo de la pagina es siempre el mismo (o sea de una pagina a otra solo cambian el texto y las fotos)
    -La idea y diagramacion del sitio es mia (pero claro despues se le pueden hacer cambios ya que una tiene una idea, pero despues plasmada puede quedar distinta , lo que me lleva a la pregunta 2)

2)Soy muy de fijarme en detalles (soy diseñadora de indumentaria) y lo que para una persona es "un detalle que no cambia mucho", para mi puede ser esencial...por eso pregunto
    ¿Cual es una cantidad "normal" de mails (segun su experiencia) que se pueden mandar para hacerle cambios al sitio entre un diseñador web y un cliente? (porque no quiero que si me cierra el presupuesto que me pasa, él termine hartandose y abandonando el proyecto por la cantidad de cambios que le pido ).

Gracias !!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Presupuesto de diseño y cambios

OK,
    pregunta 1 ) Estimativamente ya que no puedo ver cuanto diseño lleva la pagina, ni cuantas horas diseñador. Podrian ser $ 900. Ya que la pagina la diagramas vos, pero no es lo mismo pasarla a HTML.
    Para que te des una idea, yo maqueto en photoshop, y despues paso a HTML, con lo cual hay que recortar miles de cosas. Tenes una imagen de la web, como para referenciar ?

2) Lo mismo, los detalles, siempre son variables, lo que parece un detalle insignificante, puede cambiar toda la estructura, diseño, maquetación, etc. La cantidad de reformas esta dada, en conjunto entre cliente ( sentido común ) y diseñador. Ejemplo : Si pedis una barra bordo, la cambias a rojo, verde, amarillo, azul violaceo, gris satinado, violeta con lentejuelas y bisel dorado, y al final terminas elijiendo el primer bordo, lo mas probable es que otro diseñador termine con chaleco de fuerza, o convertido en Monje Budista. Fijate creo que si tenes forma y colores ya bocetados, no deberian superar los 10 mails. ( Todo se limitaria a correciones y cambios de textos, fotos y un par de colores. )
    Espero haberte ayudado. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Presupuesto de diseño y cambios

No estoy de acuerdo con tu segunda respuesta.

Si a vos te estan pagando por hacer un trabajo, quien te paga no tiene porque tener miedo de pedirte cambios. No podes decirle al otro "no, me canse, sos hartante, hacete el trabajo vos solo", porque para eso te estan pagando la guita por tu trabajo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Presupuesto de diseño y cambios

opnio igual qe el de mas arriba , mas de 800 / 900 no creo qe te salga salvo qe a nivel grafico sea muy impactante pero no parece serlo por tu descripcion y las reformas no tenes limites pero tambien pasa por una cuestion de sentido comun yo cuando diseño para terceros muestro un boceto con una cartilla de colores y una vez qe la aprueba se diseña todo el sitio con ese concepto , y puede modificarse sin escaparse mucho ya qe hay qe modificar tooooooooodo de nuevo sino me explico? saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 377 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB