Diseño Web /

[AYUDA] Resoluciones estandares

Participa en el tema [AYUDA] Resoluciones estandares en el foro Diseño Web.
Hola a todos, necesito de su ayuda, quisiera saber cual es la resolucion estandar de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Resoluciones estandares
    Hola a todos, necesito de su ayuda, quisiera saber cual es la resolucion estandar de hoy para diseñar una pagina, ya que voy a empezar a armar una y quiero saber más o menos, por el tema de los tamaños de los botones las imagenes y eso..

Que medida toman como mínima?? 1024x768 o 1280x768???

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/787277-ayuda-resoluciones-estandares.html
    | Más
  • #2 Re: Resoluciones estandares

Originalmente publicado por labestia2005 Ver mensaje
    Hola a todos, necesito de su ayuda, quisiera saber cual es la resolucion estandar de hoy para diseñar una pagina, ya que voy a empezar a armar una y quiero saber más o menos, por el tema de los tamaños de los botones las imagenes y eso..

Que medida toman como mínima?? 1024x768 o 1280x768???

Muchas gracias
    1024x768, aunque tambien esta ganando terreno 1280x1024.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Resoluciones estandares

Yo uso 1024x768, y tengo mi blog que usa el tema GimpStyle de Horacio Bella. Ese tema viene pensado para una resolución mínima de 800x600, por lo que yo veía los 224 píxeles extra que tengo en mi pantalla como dos barras laterales de espacio no aprovechado. Hace unos días me preguntaba lo mismo que vos ¿Alguien usa 800x600 hoy en día? y miré las estadísticas de mi blog recolectadas por Google Analytics.

Acá tenés una miniatura de esos datos con el gráfico de torta.
    resoluciones1.png
    Sólo el 8,84% de mis visitantes usa una resolución de 800x600, y nadie usa 640x480. Así que lo modifiqué para 1024x768, y desde entonces nadie se quejó.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png resoluciones2.png (19.4 KB, 40 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Resoluciones estandares

Muy buen dato. si te preocupa la porcion de gente que pueda haberse quedado en 800 x 600.
    El estandar es 960 ancho. Asi la gente de 800 scrolea un poco y los demas la ven perfectamente centrada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Resoluciones estandares

A mi también me parece que la resolución estándar es 1024x768, pero creo que la tendencia como muestra el grafico, se está yendo a mínimo 1280 de ancho, ya casi no se venden monitor lcd de 15”, ahora vienen todos de 17 para adelante, y la mayoría de las paginas de ahora, se han volcado a hacer botones grandes, imágenes etc., creo yo, orientado a un publico con resolución de mínimo de 1280. Acá en Argentina, puede ser que la estándar sea 1024, y después 800, pero en el resto del mundo creo que la mayoría de los internautas tienen como mínimo 1280.

También depende de la pagina, de que se trata y hacía que está orientada, yo estoy haciendo una de fondos de pantalla, que tienen muchas fotos, la estoy haciendo en castellano e ingles, y creo que la mayoría de la gente que entran a estas paginas, buscando fotos de grandes resoluciones, tienen como mínimo 1280 de ancho.

Pero bueno, eso es lo que creo yo, pero ustedes son los que saben, por ahora la estoy diseñando en 1024, pero hay veces que la veo muy angosta y no se que hacer!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Resoluciones estandares

si me parece que 1024x768 es la que mas se logra, seria el punto de partida y por lo general los visitantes usan mas esta, ya pasaron los tiempo de 800x600.

1280x1024 tambien se usa mucho y las resoluciones widescreen van a estar en auge, aunque para diseñar para mi son incomodas son tradicionalista en 1204

saludoss

ahhh antes que me olvide! una vez hice una en 1280x1024 como hace un año y me mande un mokaso era cuandoe staba aprendiendo! porque toda la gente tenia que mover la pagina para verla bien y era muy incomodo, no me di cuenta por que estaba usando esa resolucion para hacer grafica y me olvide de cambiarla

aguante 1024!
    exitos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 814 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB