Diseño Web /

Jueguito para Testear II - Magnetica

Participa en el tema Jueguito para Testear II - Magnetica en el foro Diseño Web.
Aqui les traigo el segundo Juego en flash. Esta bastante explicado, sino avisen, reformas y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Jueguito para Testear II - Magnetica
    Aqui les traigo el segundo Juego en flash. Esta bastante explicado, sino avisen, reformas y criticas son bienvenidas. ( Tambien alimentos no perecederos, efectivo, propiedades, algun paquete turistico con una prima incluida, etc, usen la imaginación )
    Gracias totales!

http://www.dd3web.com.ar/magnetica

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Jueguito para Testear II - Magnetica

Muy bueno, me gusto mucho, solo creo que encontre un BUG que no pude volver a reproducirlo mas que nada por cuestion de tiempo

El tema es que cuando agarre dos flechas para arriba, la pelotita se me fueeee (aparecio una flechita que titila) pero la pelotita nunca volvio a caer, asi he llegado al nivel 3...

Otra cosilla que recomiendo es un boton de pausa... me perdi muchas cosas interesantes de la TV por falta de este boton, jejeje...

Espero que los comentarios te sirvan.

Muy bueno el game.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Jueguito para Testear II - Magnetica

Noooo jajajajaaaa!! Es que seguramente quedo en orbita!! Seguro que eso es un BUG!! La voy a vigilar y voy haciendo el boton de pausa!! Muchas Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Jueguito para Testear II - Magnetica

OK arreglado el BUG, y puesto la pausa, lo pausas con ENTER y la bola queda fija. si alguien ve algo más avisen!! Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Jueguito para Testear II - Magnetica

Goista, goista mucho !, podria llegar a incrementarse la velocidad del suelo con el aumento de niveles ? Asi pierden mas rapido los mas habiles ! y hacen fuerza los mas valientes.

var me_apolille = true;

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Jueguito para Testear II - Magnetica

Jajajaaa!!! Si se podria, pero hay algunos que se quejaron de que era muy dificil. ( por ahi me diste la idea de hacer una versión avanzada...mmhhhhh!! y sumarle powerups....Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Jueguito para Testear II - Magnetica

Bien bien, queremos una version para los avanzados . Agarre una de esas cositas para saltar mas alto y no perdi por 10 minutos hasta que se me canso la mano.

Hacete un poder que te invierta el sentido de movimiento y los matas a todos, derecho a pixar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Jueguito para Testear II - Magnetica

Vos decis que con ese poder las teclas de cursor se inviertan ??
    Derecho a pizza 10!! ( Pixar )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Jueguito para Testear II - Magnetica

Xacto, invertir los valores de los Key.isDown.
    Y si queres agregar otro poder !, pero en contra, el poder de la inmobilidad por "x" segundos, ese va a desesperar a mas de uno.

Pizza Uguis Rules, te tiro un pm al respecto !.

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Jueguito para Testear II - Magnetica

muy bueno. te felicito!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB