Diseño Web /

[AYUDA] error en pagina web se esperaba ´]´ en la expresion regular

Participa en el tema [AYUDA] error en pagina web se esperaba ´]´ en la expresion regular en el foro Diseño Web.
Hola a todos, logre terminar mi pagina web y en la 1º pagina de comienzo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] error en pagina web se esperaba ´]´ en la expresion regular
    Hola a todos, logre terminar mi pagina web y en la 1º pagina de comienzo me da error el siguinte error; linea 150
    caracter 60
    error se esperaba ´]`en la expresion regular
    codigo 0
    Direccion URL:http://www.granfenicio.com.ar
    La verdad tengo muy poco conocimientos , pero con ayuda de muchos amigos del foro solucione un monton de problemas y logre hacerla. Pero lo unico que me falta es este problema.
    Si alguien tiene informacion como arreglarlo se lo agradezco Un saludo Osvaldo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/790336-ayuda-error-pagina-web-se-esperaba.html
    | Más
  • #2 Re: error en pagina web se esperaba ´]´ en la expresion regular

revisa el codigo q tenes varias cosas que esta mal...
    una pagina no puede empezar con un tag </style> ?

validala con el validador de la w3c...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: error en pagina web se esperaba ´]´ en la expresion regular

Hola Owerraide:
    Te comento de paginas web nada, la realice con el frontpage 2003, asi veras que a los tumbos la voy arreglando. No se lo que es un tag </style> ?. Mi ignorancia en el tema es muy grande, creo entender que w3c... es algun programa lo buscare
    Muchas gracias por tu tiempo
    Saludos osvaldo

Hola otra vez, algunas siii 141 con el validador. Pero la pregunta del millon entro an front page y borro las que estan en rojo o las tengo que cambiar?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 621 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB