Diseño Web /

[FLASH] ayuda flash dentro de otro

Participa en el tema [FLASH] ayuda flash dentro de otro en el foro Diseño Web.
hola amigos de psicofxp ... espero me ayuden con este problema estoy desarrollando una pagina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] ayuda flash dentro de otro
    hola amigos de psicofxp ... espero me ayuden con este problema estoy desarrollando una pagina web puro flash y tengo un problema ... estoy q ago cargas externas de swf para q no me salga tan pesada la pagina al cargarla .. los cargo con este codigo on(release){ hds.loadMovie("servicios.swf"); } donde hds es mi mc bacio y servicios es mi swf a llamar todo me sale perfecto ... el problema es q tengo 3 botones en mi menu de mi pagina principal.. este que llama a servicios al precionarlo se queda con este y al poner ingresar a los demas vinculos no me los muesta devido a q la pelicula externa cargada se puso ensima de todo ... que ago ? ... o q le aumento a mi codigo para serrar ese swf al presionar otro vinculo... gracias por responderme esto es urgente ... atte_: hector Untol calderon
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda flash dentro de otro

tengo un problema parecido al tuyo, no se como hacer para poner un banner en flash dentro de mi sitio diseñado en flash.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 205 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB