Diseño Web /

[DREAMWEAVER] dreamweaver + flash alguien sabe como ?

Participa en el tema [DREAMWEAVER] dreamweaver + flash alguien sabe como ? en el foro Diseño Web.
Hola tengo un problema grande. Cree una pagina con dreamweaver CS3 le cargué un banner ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DREAMWEAVER] dreamweaver + flash alguien sabe como ?
    Hola tengo un problema grande.
    Cree una pagina con dreamweaver CS3 le cargué un banner y algunas imágenes con efectos en flash.
    Subi todo al hosting incluída la carpeta Scripts
    Desde el hosting abro el archivo y está correcto.
    Yo puedo ver la pagina con los archivos SWF funcionando correctamente con IE6 pero no con firefox pero: nadie más puede ver las animaciones Ni con IE ni con Firefox. solamente la página con algun gif.
    Los del hosting me dicen que no es problema suyo. Yo comprobé las rutas y está todo bien.
    Entonces deduzco que debe ser probema de codigo pero ya no se me ocurre que puede ser.
    Alguno tiene idea que puedo hacer para que esto ande bien?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/791891-dreamweaver-dreamweaver-flash-alguien-sabe-como.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dreamweaver + flash alguien sabe como ?

Si podés pasarnos la dirección de la página quizás veamos cuál es el problema que hace que no se carguen.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dreamweaver + flash alguien sabe como ?

Hola como estas?
    Yo lo que hago es hacer la pagina en flash ... abro y la centralizo en el dreamweaver...el dream lo guardo como inicio.html y lo que subo al hosting es ese archivo inicio.html + el swf original no el fla.
    Besos"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dreamweaver + flash alguien sabe como ?

yo hago como miss R cuando hago coss con flash, pone un link por ahi alguien te da una mano, de paso fijate el servidor que soporta, por ahi por ahi pasa el problema
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB