Diseño Web /

Que opinan de mi sitio

Participa en el tema Que opinan de mi sitio en el foro Diseño Web.
Muchachos, Opiniones pls del sitio, la verdad de diseño 0 pero 0. Y esto fue ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que opinan de mi sitio
    Muchachos,

Opiniones pls del sitio, la verdad de diseño 0 pero 0. Y esto fue el mejor esfuerzo que pudimos hacer con mi novia para hacerlo respetable.
    QUe le cambiarian agregarian. www.hoymequejo.com

Saludos y gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/793757-que-opinan-de-mi-sitio.html
    | Más
  • #2 Re: Que opinan de mi sitio

a mi me encanto el diseño de tu sitio. el banner esta espectacular . todo bien. INcluso el concepto me gusto.

hay una web chilena similar en contenido no en aspecto que se llama reclamos.cl mira su modo de funcionamiento quizas te ayude con tu sitio.

saludos y exito, ahora a subir su pagerank y alexa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan de mi sitio

Originalmente publicado por IndridCOLD Ver mensaje
    Muchachos,

Opiniones pls del sitio, la verdad de diseño 0 pero 0. Y esto fue el mejor esfuerzo que pudimos hacer con mi novia para hacerlo respetable.
    Hola, el mejor esfuerzo que pudieron hacer???

No seas humilde compadre, esta espectacular tu pagina, no le cambiaria nada, realmente muy buena!!!

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan de mi sitio

Muy bueno es sitio... yo estoy empezando a hacer uno para aprender algo, que herramientas usaste, dreamweaver, etc...? Usaste algun template ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan de mi sitio

Muy muy muy muy pero muy buena!!

Es re original la idea, el diseño es simple, pero sin quitarle estetica a la página, o sea, me refiero a que no tiene tantas boludeces como suelen tener otras paginas.

Le doy un 9.5 / 10, por el formato de las URL, tendrias que pensar en reescribirlas con .htaccess, o lo equivalente en Windows (usas ASP).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinan de mi sitio

Originalmente publicado por IndridCOLD Ver mensaje
    Muchachos,

QUe le cambiarian agregarian. www.hoymequejo.com

Saludos y gracias de antemano.
    Jaja.. muy bueno, hasta deje mi queja pero no la vi publicada.

Espero no estar flayando.

Va mi critica con las mejores vibras.

Yo pondria el titulo de las entradas con align=left y el alias con align=right

Solo por costubre.

Ya que estamos...

<title>Que opinan de mi sitio?</title>

http://www.rock-de-barrio.com.ar/

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB