Diseño Web /

[AYUDA] php-nuke o phpfusion??

Participa en el tema [AYUDA] php-nuke o phpfusion?? en el foro Diseño Web.
Bueno, eso, quiero hacerme con una web de descargas de musica (más bien, descargas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] php-nuke o phpfusion??
    Bueno, eso, quiero hacerme con una web de descargas de musica (más bien, descargas de torrents o algo asi, para descargar musica desde p2p, más que nada) que venga con géneros, intérpretes y luego álbumes
    también habia pensado colocar una especie de "demo" de las canciones en cada album, pero eso es otro rollo jaja..

ahora pues, tengo tanto php-nuke como phpfusion, pero no se cual me convenga más para lo que quiero

oh! esuqe tambien quiero agregar letras jeje... entonces, sería genial si los usuarios pudiesen agregarlas también, así como albumes y demás (pero yo administrado, claro... dha! si para eso es el panel y la cuenta de admin jaja)

entonces gente, cual me recomiendan?

Gracias por su ayuda

P.D. la idea del phpnuke o bien fusion viene desde que me fastidié de buscar una buena plantilla web diseñada para eso jaja... asi que, si alguien tiene una...mmm compartan! jeje (por ahora estoy en ceros, tal vez me haga de algunos dolares en paypal pronto)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/794483-ayuda-php-nuke-o-phpfusion.html
    | Más
  • #2 Re: php-nuke o phpfusion??

Pues estaria interesado en tu proyecto pero yo no usaria esos sistemas son muy malos, mejor utilizaria algun sistema de foros que es mas rapido y mas organizado. O si quieres una web rapida utiliza joomla. Estaria interesado en tu proyecto enviame un PM por si quieres que sea tu compañero de proyecto.

Tengo un hosting de 2GB libre y los archivos se podrian almacenar en algo como megaupload o rapidshare, y tambien agregarle soporte para la red edonkey (emule) y gnutella (ares)
    Editado por darkpipe - 26.07.2008 11:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: php-nuke o phpfusion??

Te he mandado PM, nos vemos luego haber que tal
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: php-nuke o phpfusion??

No coincido con eso de que son sitemas malos, y mucho menos cuando decis que joomla es rapido. Fusion y Nuke son justamente de los cms más rapidos, y en cuanto a seguridad no te sabria decir si joomla es mejor que los otros.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB