[Flash] Ayuda Laburo: Flash en Paginas Web - Flash o Swish?

• 394
      • 09/06/02
    23/10/2002
    #1 Ayuda Laburo: Flash en Paginas Web

Necesito ayuda urgente para el laburo: tengo que hacer unas modificaciones en la pagina... mas o menos tienen que ser unas hojas tecnicas de un par de productos atractivas, y el html (al menos para mis conocimientos) no me da muchas opciones.Me recomendaron usar flash, mas especificamente, el programa swish 2.0.

Llendo al grano, quisiera saber:
    *Realmente sirve el flash o la pagina se abatata mucho, o algo asi o que otras desventajas tiene?
    *Que programas de flash me recomiendan (probablemente el swish no sea el mejor)?
    *Hay otro tipo de plataforma que sea mas adecuada?
    *Paginas con informacion sobre este tema?

Desde ya muchachos... chas gracias

SALUD

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3174 Visitas

• 1,493
      • 18/05/02
    23/10/2002

Bueno mira te cuento por mi cuenta.
    Yo pienso que una pagina en la cual el contenido textual no abunda, y el diseño grafico es abundante y queres animacion , el flash es el indicado.
    Por otro lado si requeris de mucho texto, el flash se pone pesado y no me gusta.
    El swish es una boludez de usar y es muy util.
    De nuevo para frases y parafos cortos.
    Sino yo lo haria parte en flash y parte en html

• PoetaCamba
      Invitado
    24/10/2002

Mira si lo que vos queres es dalre un toque de atractivo, interactividad flash es lo mejor que hay. Le da mucha dinamica a las paginas y las hace mas entretenidas que las que tienen texto plano en html. Sin dudas tambien coincido con lo que decian anteriormente si queres hacer puro texto flash no es la herramienta pero podes usarlo como link a un html que se usa muchisimo esta técnica y queda barabaro.
    Con respecto al swish 2.0 no se si te conviente es un programita para hacer diseños 3d yo te diria que primero arranques con flash que te va a llevar mas laburo cuando la tengas mas clara y si la cosa lo requiere ahi podes meterte con el swish. yo tengo la version 3.0 es un poco mas completa que la 2.0 fijate si te podes conseguir esa.
    Con respecto a la velocidad con flash se enlentece un muy poco, pero todo depende del tamaño de la movie que tengas. Si te vas de mambo con el tamaño ponele un preloader. muy util para conexines lentas. Si el archivo es + o - chico abre como cualquier gif o jpg.
    Con respecto a lo de las paginas te recomeindo flash kit
    http://www.flashkit.com
    ahi tenes un monton de tutorials y las sources de las movies (.fla)
    Salu2 y espero te sirva el comentario

• 1,126
      • 23/08/01
    24/10/2002

De acuerdo con las opiniones anteriores, flash es lo mejor en dinamismo y vistocidad,,, y Lord_Esteban, el programa SWiSH no es lo mismo que el Swift3D del que hablas, este ultimo sirve para vectorizar animaciones 3d, el anterior es como flash, solo que mas limitado pero 10 veces mas facil, salu2.

• 3,021
      • 16/08/02
    24/10/2002

el flash bien usado no abatata nada amigo zeuz... se pueden hacer cosas muy buenas y copadas... en cuanto a interactividad con el usuario se zarpa mal, podes hacer casi tantas cosas como con java...
    y el programa de flashq ue te recomiendo se llama macromedia Flash Mx... :P
    el resto son programas pedorros q sirven para hacer 2 o 3 boludeces, pero q con un poco de conocimiento las podes hacer en el flash "original" y todavia mas... fijate...

• PoetaCamba
      Invitado
    24/10/2002

Juaz siiii es verdad leí para el coñete!!! es que estoy laburando tanto con el swift 3d que lo veo en todas partes.

• 394
      • 09/06/02
    24/10/2002

Les agradezco una bocha a todos... en serio
    Si alguno tiene mas sugerencias, lo escucho...

MUCHAS GRACIAS

SALUD