Diseño Web /

Diseño Web en Linux

Participa en el tema Diseño Web en Linux en el foro Diseño Web.
Hola como va eso? Les queria hacer una consulta soy un principiante de la animacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño Web en Linux
    Hola como va eso? Les queria hacer una consulta soy un principiante de la animacion flash, y webdesign, y queria saber que programas equivalentes a dreamweaver,flash, hay en linux, por ahora consegui el inkscape editor de imagenes vectoriales, el gimp (gnu image manipulation program) que es igual o mas poderoso que el photoshop, el quanta en diseño web, pero necesito algun otro programa similar al dreamweaver, saben de alguno? muchisimas gracias por su tiempo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/797271-diseno-web-en-linux.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diseño Web en Linux

Probé el QuantaPlus, el Screem y el NVU, a NVU ya lo había conocido cuando todavía usaba Windows. Nunca usé Dreamweaver así que no sirvo para la comparación y encima prefiero editar el HTML a mano por lo que sirvo aún menos termino usando el GEdit o el KWrite
    pero bueno, te recomiendo que pruebes los dos que te faltan: NVU y Screem, ambos los instalás de tu repositorio.
    El NVU te va a recordar al Quanta pero en WYSIWYG.
    El Screem me gustó más por su forma de operar, porque arranca con un wizard donde se eligen title, meta, hoja de estilos, etc. y luego se va a una vista de HTML, aunque creo que preferirías un editor WYSIWYG en tu caso, así que intentá con el NVU.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 140 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB