Diseño Web /

[DHTML] Menus

Participa en el tema [DHTML] Menus en el foro Diseño Web.
Buenas gente, queria hacerles una consulta para los que estan metidos en el tema e ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 25/10/2002 a las 16:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Menus DHTML
    Buenas gente,
    queria hacerles una consulta para los que estan metidos en el tema e diseñe web o a todos los que puedan ayudar.
    Estoy buscando algun programita que sea BUENO!!! para hacer menus dhtml. Esos que crean el css y el js. (creo) para que uno no tenga que pelarse el lomo escribiendo código.
    Bueno espero comentarios!! saludos y gracias muchas de antemano!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/80006-dhtml-menus.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2002 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aca me mataste che.....pero no te es mejor el flash?.vá digo..
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 25/10/2002 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El Sothink DHTML Menu... el mejor que hay y esta completo en la pagina de fosi, salu2

http://kickme.to/fosi
    Me gusta este mensaje
  • nhvar escribió el 25/10/2002 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2002 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo sinceramente no encontré hasta ahora ninguno que me cope, ahora me fijo entre los que tengo a ver si encuentro uno copado para recomendarte.

Edu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2002 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Improser mil gracias por el dato!!!!
    jejeje lamentablemente te comento que ya lo tengo el Sothink DHTML Menu, es el que estoy usando ahora, pero se que hay algunos mejores por eso preguntaba!!!
    igual mil gracias!!
    <-) WyzzoR (-> Flash ya tengo, lo que estoy buscando es una plataforma alternativa, gracias igual.
    cualquier novedad sigan posteando
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 26/10/2002 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro... sinceramente es dificil encontrar algo mejor que ese programa comercial... tiene miles de opciones para customizar, estilos, colores, formas, apariciones... de todo, hasta demasiado claro... mas si no nos limitamos a los "templates" y crecemos en los personalizados nuestros... salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 499 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB