Diseño Web /

[Ayuda] Convertir de Gif Animado a Jpg

Participa en el tema [Ayuda] Convertir de Gif Animado a Jpg en el foro Diseño Web.
Como puedo hacer un jpg desde un gif animado? ? ? Yo probé con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Convertir de Gif Animado a Jpg
    Como puedo hacer un jpg desde un gif animado? ? ?

Yo probé con el acdsee 4.0 pero solo te toma el primer frame del gif animado.
    Yo quiero seleccionar el frame específico, para hacer el jpg de ese frame en particular.

Con que soft lo puedo hacer y como? ? ?

Yo tengo el flash 5, el fireworks 4, el dreamweaver 4 y el acdsee 4... (lo pongo por las dudas, ya que tal vez con alguno de estos se pueda hacer y yo no me enteré todavía).

Si tengo que instalar otro soft para hacer esto, por favor, recomiendenmé uno que no sea el photoshop, ya que es muy pesado, complejo, tiene 2 millones de opciones y yo solamente quiero hacer esto.

Gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

proba con el image ready en comjunto con el photohop(adobe)o subilo que te lo hago
    Me gusta este mensaje

Si como dice WyzzoR creo que con el photoshop lo podes hacer
    Me gusta este mensaje

Publicado por <-) WyzzoR (->
    proba con el image ready en comjunto con el photohop(adobe)o subilo que te lo hago
    Bueno, le acabo de agreguar al final de mi pregunta que no sea el photoshop, porque es un soft muy profesional, pesado, tiene muchas opciones y yo solo quiero hacer esto.

Otro no conocés? ? ?
    Alguno que sea mas básico? ? ?

Te agradezco tu oferta para hacermelo vos. Por ahora es solo una imágen, la que quiero sacar.
    Si no logro aprender a hacerlo te la paso.
    Pero quiero aprender ya que de lo contrario cada vez que quiera hacer algo asi, te tendría que pasar la animación para que me lo hagas...

Saludos...
    Me gusta este mensaje

mira no creo que aya otro....
    Me gusta este mensaje

Es muy fácil:

Abrís el gif animado desde el Fireworks.......

Cuando lo abras, vas a tener un panel de frames, que son los cuadros del gif. Ahí elegís el cuadro que querés exportar.

En el panel de Optimize, elegís el formato del archivo, ponés (JPG), elegís además el nivel de compresión, hasta un 80% vas a tener colores copados sin pérdida de calidad....

vas al menú, ponés Export, elegís el nombre, y listo el pollo!

Edu
    Me gusta este mensaje

Publicado por AMORtoXico
    Es muy fácil:

Abrís el gif animado desde el Fireworks.......

Cuando lo abras, vas a tener un panel de frames, que son los cuadros del gif. Ahí elegís el cuadro que querés exportar.

En el panel de Optimize, elegís el formato del archivo, ponés (JPG), elegís además el nivel de compresión, hasta un 80% vas a tener colores copados sin pérdida de calidad....

vas al menú, ponés Export, elegís el nombre, y listo el pollo!

Edu
    Muchísimas Gracias!!!!!

Me quedó perfecto...

Saludos...
    Me gusta este mensaje

Grande AMORtoXico. Simpre tiene la posta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2251 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB