Diseño Web /

[ImageReady] Para que sirve el IMAGE READY ?

Participa en el tema [ImageReady] Para que sirve el IMAGE READY ? en el foro Diseño Web.
Hola gente...como andan CUMPAS!!!!! che tuve leyendo por ahi sobre el IMAGE READY en los ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para que sirve el IMAGE READY ?
    Hola gente...como andan CUMPAS!!!!!

che tuve leyendo por ahi sobre el IMAGE READY en los foros de aca, mi pregunta es pa que sirve exactamente o que cosas te brinda para hacer

pienso que debe ser para optimizar imagenes para que pesen menos...

me equivoco ?

alguien que me explique.....

Gracias

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: por cierto que son esas 5estrellitas que pusieron en mi mensaje de TRABAJITOS DE VECTORIZACION ?:confused:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

El Image ready es para hacer gif, y/o optimizarlos.
    Ej.. con el photohop...no podes crear gif va en realidad si pero sin animacion. En cambio con el image ready podes animarlos...
    Me gusta este mensaje

El image ready está pensado como una solución integral para la parte gráfica de un web site. En varios aspectos son cosas que con un poco más de laburo podés hacer con el photoshop, en otras, como los gifs animados, el photoshop no te da esa opción.
    Por ejemplo, los rollovers los podés hacer en photoshop, pero despúes tenés que armar vos la tabla con el editor html que uses.

Con el image Ready manejandote con los slices le agregás a la imagen los rollovers y directamente tenés la opción de que te lo guarde como archivo html, con la tabla ya armadita. Cuestión que te ahorrás trabajo.

Simplemente eso, es una herramienta para gráficos, que es plenamente funcional al diseño web, para ahorrar trabajo y simplificar algunos asuntos.

Yo lo uso para ciertas cosas, pero en gral uso los dos programas, el photoshop primero, y despues paso la imágen al image ready.

Salu2
    Me gusta este mensaje

el imageready vendria a ser para diseniar graficos para la web, es el rival del macromedia fireworks aunque en mi humilde opinion el fireworks le pasa el trapo
    Me gusta este mensaje

QUe diferencias tiene el Firework?....no le ecuentro diferencia entre el Photohop y el Fworks...
    Me gusta este mensaje

Mmm, el fireworks es una extrana convergencia de conceptos y cualidades de programas de distintos ambitos: tiene la organizacion, potencia y acepta los filtros de photoshop, sobre ello maneja imagenes vectoriales sin mosquearse, ademas del panel para animaciones e importacion y exportacion a flash, sin dejar de lado la creacion integral de paginas web con rollovers todo desde la imagen... realmente es un cocktel no con la potencia individual de cada uno por separado pero si que cubre mas que las espectativas de un programa muy versatil y pontente... espero te haya ayudado, salu2.
    Me gusta este mensaje

Gracias, por la explicacion improser..
    Lo voy a tener encuenta..
    Me gusta este mensaje

uuhhhhhhhh GENIAL SUS COMENTARIOS...capos !!!!!

ves !!! asi da ganas de sentirse COMODO en un GRUPO DE FORO.....jejej parece que voy a ser de PSICO toda mi vida...

salu2
    y gracias por su respuestas....

les regalo a cambio un Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :d
    Me gusta este mensaje

ajjaja, btw, wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1690 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB