Diseño Web /

[AYUDA] style en mailing?

Participa en el tema [AYUDA] style en mailing? en el foro Diseño Web.
Hola, mi problema es el siguiente: siempre armo el mailing en dreamweaver, todo lindo, y ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] style en mailing?
    Hola, mi problema es el siguiente:

siempre armo el mailing en dreamweaver, todo lindo, y pongo los style dentro del html:

<style type="text/css">
    <!--
    body {
    background-color: #FFFFCC;
    }
    .txt {font-family: Arial, Helvetica, sans-serif,; font-size: 13px; }
    .subt {
    font-size: 12px;
    font-weight: bold;
    }
    .pie {color: #006600; font-family: Arial; Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;}
    a:link {
    text-decoration: none;
    color: #006600;
    }
    a:visited {
    color: #006600;
    }
    a:hover {
    color: #000000;
    }
    a:active {
    }
    </style>

ahora resulta que los style no se ven cuando se insertan en el outlook (en este caso se veia el .pie y no el .txt) y tengo usar esto en cada <p>:
    <font face="arial" size="2">

... que es lo que estoy haciendo mal? esto es asi? hay otra manera de hacerse?

mis compañeros programadores me dicen que no me desanime que cada creo no toma todos las variables y le da su propio formato... pero yo recibo mails de thebeatles.com por ejemplo y siempre estan impecables.

espeor su respuesta!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/804098-ayuda-style-en-mailing.html
    | Más
  • #2 Re: style en mailing?

Yap hay mailings que no toman muy en cuenta los estilos. ( y no solo mailings, a veces templates para mercado libre o e-bay tampoco, ya que toman el estilo de la página, y lo mezclan con el tuyo. )
    Probaste crear una hoja de estilo externa y linkearla alojandola en una URL de tu servidor ?? Asi cada vez que abra tu publicidad en mi mail, el html iria a buscar tu hoja de estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: style en mailing?

yo una vez habia hecho algo con .tpl, deberia retomar.
    te recomiendo que investigues sobre tpl
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB