Diseño Web /

[AYUDA] cuanto cobrar x este site?

Participa en el tema [AYUDA] cuanto cobrar x este site? en el foro Diseño Web.
Buenas, quisiera si me puede ayudar, cuanto puedo cobrar por este site? www.leval-argentina.com ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] cuanto cobrar x este site?
    Buenas, quisiera si me puede ayudar, cuanto puedo cobrar por este site?
    www.leval-argentina.com
    ya que me pidieron 2 sites parecidos y este lo hize para mi...ponganle 4 o 5 link, fotos y kisas un form.
    tambien estaba pensando el tema de cobrar x la manutencion por mes..alguna idea?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cuanto cobrar x este site?

podes cobrar 800 - 1000 mangos mas el server... osea si te encargaron 2 tirale 800 x cada uno como para que te digan que si de una... tambien hay otros factores, como si las fotos te las dan o las sacas vos, si usas templates de pago o tewplates gratis... consejo no uses servidores gratuitos si vas a cobrar or una web, mas vale asegurate que el server sea uno como la gente y que no te llene la web de puublicidad...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuanto cobrar x este site?

Estoy usando datt*tec.com bajo linux, con mambo. Las fotos seguramente me las den ellos...yo tmb estaba pensando el 800...el tema de los templates, seguro lo elijan ellos y yo lo modificare...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuanto cobrar x este site?

si 800 esta bien... aparte pensa que de 2 sites en realidad te vas a ahacer 1600 y no es mucho quilombo hacer los sites con mambo...
    probaste con joomla?? yo lo empece a usar hace poco y con mu buenos resultados, no se bien que diferencias tiene con el mambo vos sabrias decirme?
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 301 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB