Diseño Web /

[CRÍTICAS] Web para Agencia de turismo

Participa en el tema [CRÍTICAS] Web para Agencia de turismo en el foro Diseño Web.
Sin mucho que decir les dejo una imagen del diseño que armé para una pagina ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Que te parece el diseño preliminar de la pagina?

Votantes: 3

Excelente

0%

(0 votos)

Buen layout, feos colores

33.33%

(1 votos)

Buenos colores, feo layout

33.33%

(1 votos)

Todo feo (dejar comentarios por favor)

33.33%

(1 votos)

Votantes: 3. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [CRÍTICAS] Web para Agencia de turismo
    Sin mucho que decir les dejo una imagen del diseño que armé para una pagina que estoy por arrancar a armar. ¿Que opinan?

rostravel_index.png

Cabe destacar que la calidad del logo es mala, pero es solo una idea preliminar.
    Editado por santiycr - 05.08.2008 20:01 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/805581-criticas-web-para-agencia-de-turismo.html
    | Más
  • #2 Re: Web para Agencia de turismo

Como boceto esta bien, me parece que los titulos celestes con fondo azul se pierden, y en si, los iconos superiores y el boton de enviar, me parecen grandes. Pero vas bien encaminado. Pondria fotos y haria degradado para que los colores no sean tan planos. Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Web para Agencia de turismo

Buenas criticas, tenés razón en cuanto al tamaño de los iconos y el boton enviar. Voy a analizar donde meto un degradado y alguna foto (incluso aunque sea un banner).

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Web para Agencia de turismo

spitfiremax, trabajo junto son santi y tenia unas dudas, sobre los iconos... te parece que todo es grande? o te parece que la tipografia esta bien y los iconos son grandes? porque me parece que achicando todo se juntan mucho las letras blancas....
    Sino otra es cambiar la tipografia, no se que te parece..? avisa y volvemos a subir una imagen con algunos cambios.
    Saludos y gracias por tu ayuda
    Pame
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Web para Agencia de turismo

Muy linda la pagina yo estoy buscando un template asi parecido...te molestaria decirme si lo hicieron ustedes o si es un temp.? y de donde lo bajaron llegado el caso..
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Web para Agencia de turismo

Exacto seria mas que nada el tamaño de el icono, el texto despues lo definis para que se adapte.
    Fijate este template como inspiracional.

http://www.templatemonster.com/websi...tes/20326.html

Si bien esta en orden Vertical te va a servir como referencia de tamaño. ( Y solo eso, la imagen de la chica agarrando el mundo, es malisimaaaa )
    Si achicas mucho el texto tendras que sacarle el bold, o por lo menos reducirlo, sino, como vos decis se juntara todo. ( eso si pones el texto como imagen. )
    Sino podes poner el texto como fuente.
    Si usas fuentes de sistema, ya sea en flash ( texto dinamico ) o html, te va a permitir reducirla sin perder calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Web para Agencia de turismo

Hola, demon no es ningún template, es 100% idea propia.

spitfiremax: vamos a probar, por ahi el top lo podemos hacer en flash y asi mantener la letra, por ahora esta hecha en illustrator nomas, pero ahora cuando arranquemos veremos, me parece que con sacarle el bold sigue quedando grande, vamos a ver de elegir otra.
    Esta muy bueno el template ese voy a ver si sacamos alguna idea.
    Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 248 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB