Diseño Web /

[CSS] Visualización incorrecta en Explorer 6

Participa en el tema [CSS] Visualización incorrecta en Explorer 6 en el foro Diseño Web.
Buenas, quisiera x favor saber cómo hago para que mi página se vea correctamente en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CSS] Visualización incorrecta en Explorer 6
    Buenas, quisiera x favor saber cómo hago para que mi página se vea correctamente en el Explorer 6.

Probé en herramientas online para visualizarla en distintos navegadores y en los únicos que se ve mal es en: IE 5.5 e IE 6.

Tengo que usar algún hack en especial?

Me sirve el Visual Web Developer de Microsoft?

Conocen alguna página para visualizar correctamente en el Explorer.

Gracias!

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/805628-css-visualizacion-incorrecta-en-explorer-6.html
    | Más
  • #2 Re: Visualización incorrecta en Explorer 6

Originalmente publicado por pefloren Ver mensaje
    Buenas, quisiera x favor saber cómo hago para que mi página se vea correctamente en el Explorer 6.

Probé en herramientas online para visualizarla en distintos navegadores y en los únicos que se ve mal es en: IE 5.5 e IE 6.

Tengo que usar algún hack en especial?

Me sirve el Visual Web Developer de Microsoft?

Conocen alguna página para visualizar correctamente en el Explorer.

Gracias!

Saludos.
    Adjunto el archivo.

Saludos!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc errores pag.doc (214.5 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Visualización incorrecta en Explorer 6

Sé que esto no te va a gustar porque no soluciona tu problema, pero lo tengo que decir igual: El Internet Explorer 6 es un navegador obsoleto que data de hace 7 años, que no soportaba ningún estándar (tampoco el CSS) cuando salió y no lo soporta ahora. No tiene soporte de ningún tipo por parte de Microsoft; y Microsoft recomienda fuertemente a todo aquel que aún usa Internet Explorer 6 que se actualice a Internet Explorer 7, el cual sí está soportado, sí recibe actualizaciones y sí renderiza gran parte del estándar CSS 2.1
    Además, de la mano tanto de Internet Explorer 7 como de los navegadores que sí son estándar (Firefox, Opera, Safari, Konqueror, etc.) en el último año IE 6 bajó de 48% de market share a 36%, y calculo que en dos años ya habrá desaparecido casi completamente.
    Existe una campaña llamada End 6 para que los que todavía no se enteraron y siguen usando Internet Explorer 6 lo cambien por cualquier otra cosa, pero que lo cambien por algo que funcione.
    Sí hay hacks que se usaban en Internet Explorer 6, o podrías incluso "downgradear" tus hojas de estilo al estándar CSS 1 para que funcionen en Explorer 6 y Explorer 5.5, pero no vale la pena.
    Mi consejo es que no te preocupes de cómo se ve tu sitio en Explorer 6 y sí te preocupes si se viera mal en Firefox o en Explorer 7.

Saludos
    Editado por ICeman2501 - 05.08.2008 21:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Visualización incorrecta en Explorer 6

Gracias ICeman2501 x la respuesta... esto 100% de acuerdo con tu opinión y coincido plenamente...de hecho en mi caso utilizo el Firefox, x la cantidad de extensiones y soporte y además el Opera x la rápida carga de las páginas y demás... el tema es que la persona para la cual estoy haciendo la página quiere que se visualice x Internet Explorer 6 ... un garrón... voy a tratar de utilizar los comentarios para Explorer o incluir archivos externos con el fin de al menos dejarlo satisfecho... = coincidimos IE6 está out, pero tengo que solucionar este inconveniente...saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Visualización incorrecta en Explorer 6

Si es necesario que tu sitio se visualice en IE6 (por requerimiento del cliente) puedes crear dos hojas de estilo, una para IE6 y otra para la mayoría de navegadores modernos que si respetan los estándares.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Visualización incorrecta en Explorer 6

Como dicen arriba, usa los condicionadores de HTML para cargar otra hoja de estilos para IE6 y corregir los errores.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Visualización incorrecta en Explorer 6

es un problema con los floats, que en IE te dobla el margen, tiene solucion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1270 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB