Diseño Web /

[Dreamweaver] pagina resizeable segun la resolucion

Participa en el tema [Dreamweaver] pagina resizeable segun la resolucion en el foro Diseño Web.
hola. debido al comentario de amortoxico sobre mi pagina, empece a buscar y no encontre ...

Buscar en este tema:

•  
    Renton escribió el 28/10/2002 a las 22:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pagina resizeable segun la resolucion
    hola.

debido al comentario de amortoxico sobre mi pagina, empece a buscar y no encontre nada de como hacerlo.
    asi que recurro a uds.
    como corno se hace?
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/80569-dreamweaver-pagina-resizeable-segun-la-resolucion.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2002 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema es así:

Armás una tabla........ esa tabla tiene varias columnas:

Algunas de esas columnas, están fixeadas, es decir, pueden tener valores absolutos, por ejemplo, 40 pixeles.

Otras no, ahí está el truco, entonces, al tener un porcentaje, por ejemplo 99%, va a tender a ocupar el ancho restante de la página. Podés usar el "*", que lo que hace es ocupar el espacio restante de todas las otras.

Esto te permite manejar el espacio horizontal de manera de llenarlo completamente. Otro tema es el espacio vertical.

Ahi se complica, no podés hacer que una tabla se adapte a la altura de la pantalla. Eso lo podés manejar con un background muy liviano que más o menos te llene parte de la pantalla y no quede vacía.

Espero me hayas captado, cualquier cosa chiflá.

Edu
    Me gusta este mensaje
  • mandarin escribió el 29/10/2002 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm .. si pero no te queda mucho espacio en blanco (o bien con el fondo ) a los costados ??? eh???
    Me gusta este mensaje
  • mandarin escribió el 29/10/2002 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah, me comentaron que habia un Script que tambien te "acomodaba" todo de acuerdo a la resolucion del monitor ... pero claro, nunca lo encontre.
    Si uds saben de esto avisen donde se puede conseguir !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2002 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por mandarin
    mmm .. si pero no te queda mucho espacio en blanco (o bien con el fondo ) a los costados ??? eh???
    No, no te queda mucho. Es cuestión de ingeniártelas para ver que poder poner en los costados y que se muestre parcial o totalmente, sin que te altere el diseño y manteniendo el espíritu del original.

Yo laburo así..... que se yo, y a mi me da resultado, de más está aclarar que no es fácil...
    Me gusta este mensaje
  • Renton escribió el 29/10/2002 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias AMORtoXico, una masa. ya lo estoy testeando.
    Me gusta este mensaje
  • shumi escribió el 29/10/2002 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el script lo unico que hace es detectar la resolucion y mandarte a la pagina adecuada a la resolucion o sea tenes que hacer doble o triple laburo depende las resoluiciones que quieras tener, lo mejo es lo que te comento el mod
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 29/10/2002 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La alternativa a hacer TODA la pagina resizeable es, como tienen mas que todo los portales y cosas updateadas todos los dias y de contenido mas dinamico, es, hacer tb una tabla de 780px horizontales (lo max para resolucion de 800x600) fija, pero centrada, cuando existe resolucion mayor la pagina sigue armada toda en el medio, por cuestiones verticales no hay problema porke se hace el contenido a medida de lo que queramos para abajo... salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 01/11/2002 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...933#post792933

Ahi puse para detectar la pantalla... espero les sea útil... yo también laburo como AmorToXico con un resize... incluso de las imágenes.
    Me gusta este mensaje
  • libustrina escribió el 01/11/2002 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi la mejor opcion me parece la de improser de hacer la tabla centrada con un fixed width de 780 px como maximo, el rezise la verdad que no me gusta.....supongo que es cuetion de gustos....

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3009 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB