Diseño Web /

[AYUDA] problemas al exportar con movie clips

Participa en el tema [AYUDA] problemas al exportar con movie clips en el foro Diseño Web.
hola a todos! resulta que tengo un problema... hice una animacion en flash 8 la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problemas al exportar con movie clips
    hola a todos!

resulta que tengo un problema... hice una animacion en flash 8 la cual tiene varios movie clips que realizan movimientos en loop dentro de la animacion principal... todo esta muy bien en .swf... pero si lo quiero exportar a otra extension mas amigable con otros pc's como .avi me exporta la animacion pero ignora los loops dento de la animacion... es decir que no reproduce los loops del mc... solo lo que pasa en la animacion principal....

por favor alguien puede ayudarme con esto?

e antemano gracias!
    Editado por donmocko - 06.08.2008 18:43 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas al exportar con movie clips

La exportacion a .avi o cualquier formato de video desde Flash solo te va a exportar como bien decis todo lo que ocurra en la linea de tiempo principal sin tomar en cuenta ningun movie clip interno ni semejante ya que son objetos de lectura en un proyector flash unicamente

La bueno es que tenes programas como el "Adsherit", "Amor SWF to Video Converter" que te convierten los swf en archivo de video, *.avi, *.mpg sin ningun problema y tomando todo movieclip interno. Ambos son pagos, pero a modo de ejemplo no conozco algun soft free que haga esto aunque seguramente googleando se encontrara alguno.

Saludos y espero te ayude en algo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 111 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB