Diseño Web /

[CSS] No hay caso, no lo veo en el Explorer 6

Participa en el tema [CSS] No hay caso, no lo veo en el Explorer 6 en el foro Diseño Web.
Buenas, tengo un problema grande en cómo visualizo una web en el Explorer 6. Hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CSS] No hay caso, no lo veo en el Explorer 6
    Buenas, tengo un problema grande en cómo visualizo una web en el Explorer 6. Hace 3 o 4 días que estoy leyendo, probando, leyendo, probando pero no hay caso.

Probé todo lo que se me cruzó: hacks y filtros para IE, condicionales del estilo <!--[if IE]> <![endif]-->, @import, *html, _ (guión bajo), el problema de las cajas de IE, la librería js ie7 que funciona con google o sola para permitir que todas las visualizaciones se comporten como si estuviésemos usando IE7 pero no hay caso...

Si alguno se le ocurre otra solución le estaré re-contra agradecido.

Adjunto la imagen, si necesitan el código se los envío.

Saludos!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc errores pag.doc (214.5 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: doc pag_en_IE7.doc (244.5 KB, 4 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No hay caso, no lo veo en el Explorer 6

Me imagino que ya lo habras provado, pero yo tuve un problema parecido en estos dias, primero te pregunto que editor usas, si es Dreamweaver MX 2004 o mas es lo mejor por que te marca el limite exacto de las etiquetas div.
    Quizas el problema tenga que ver con los porcentajes de las columnas, si estos parten de distintos parametros en ambos navegadores te pueden dar resultados como ese.
    Osea no se si me explico quizas hay una div alineada a la izquierda y la otra a su vez alineada a la primera, si los porcentajes no le da buenas cuentas al ie la segunda etiqueta se acomoda abajo de la primera. Pero si a su vez la segunda etiqueta tiene definidos x, z, width, scroll, desbordar, quizas en la nueva posicion no muestre su contenido. Aunque el contendio este en ese lugar.
    Para darte una idea mejor puedes agrarrar la pagina con ie7 y cambiar el tamaño de la ventana para que veas como se van acomodando las divs. Tambien resulta cambiar la configuracion de la pantalla.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No hay caso, no lo veo en el Explorer 6

Gracias fellipeferrate x tu respuesta.

En un principio es verdad lo que decís, de hecho modificando los valores de la columna izquierda (haciéndola más chica) en IE6 se ve bien.

El tema es que al cambiar el tamaño, se ve mal o no es lo esperado en IE7, x ejemplo.

Lo que creo que solucionaría el problema es crear un filtro para que el IE6 lea un determinado código (en una hoja de estilos independiente) y el resto de los navegadores lean otro código.

Te consulto: vos al modificar el ancho del contenedor, se vió en IE6 e IE7 bien?

Gracias!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No hay caso, no lo veo en el Explorer 6

Las etiquetas div admiten porcentajes, entonces podes establecer un porcentaje que funcione en ambos.
    Por otro lado eli algo acerca de poner un atributo en .css body y crear la pagina con la medida em.
    Es como decirle a cualquier IE que 1 em es igual al 1% del body. No lo conozco bien. Pero existe.
    El otro inconveniente son los elementos de la pagina que no son suceptibles a ser "porcentuados", imagenes, ads de google, objects.
    Como ultimo recurso esta empezar a rutear al usuario de acuerdo a que navegador usa. Eso lo podes hacer con php, y un include. trabajando con dos archivos ie6.css ie7.css
    De todas maneras yo le apostaria a los porcentajes acordate que si bien ie6 e ie7 pueden ser los browsers mas usados tambien estan otros ie, todos los mozilla, opera, y ademas y muy importante todavia hay muchos usuarios con la resolucion 800X600.
    Mira te paso una lista con los navegadores que usaron los visitantes de mi sitio en el ultimo mes:
    Internet Explorer 7.0, 6.0, 5.01, 5.0, 5.5, 8.0
    Firefox 2.0.0.16, 3.0.1, 2.0.0.15, 3.0, 2.0.0.14
    Opera varias versiones
    Safari
    Mozilla
    Nutscrape
    Blazer
    NetFront
    Netscape
    Playstation

Me falto lo de las resoluciones de pantalla, estas son las tres mas usadas.
    1. 1024x768 49,51%
    2. 800x600 20,79%
    3. 1280x800 11,65%
    4. 1280x1024 5,02%
    5. 1440x900 3,54%
    6. 1152x864 2,31%
    7. 1280x720 1,87%
    8. 1280x768 1,64%
    9. 1280x960 1,21%
    10. 1680x1050 1,11%
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 482 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB