Diseño Web /

[AYUDA] AppServer sin SQL

Participa en el tema [AYUDA] AppServer sin SQL en el foro Diseño Web.
holas... quisiera hacer una web, el tema es que instale el appserver y pongo mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] AppServer sin SQL
    holas... quisiera hacer una web, el tema es que instale el appserver y pongo mi web y entro a 127.0.0.1 y anda de 10... yo necesitaria que me dijesen como hacer para que esa web tenga un ip... ya tengo el no-ip y todo... pero como se hace para darle un ip a mi web... no tengo SQL y quisiera hacer esto sin tener q usarlo...
    desde ya, muchas gracias
    Editado por tortolino - 09.08.2008 12:04 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [AYUDA] AppServer sin SQL

A ver, me parece que lo que quieres es que tu servidor localhost sea accedido por internet desde una pc remota, si lo que quieres es eso tienes que habilitar las funciones de reconocimiento de red de tu conexion, cuidado con eso puedes compartir cosas que no querias.
    Ademas tienes que tener un ip fija, algo que no creo que tengas, osea cada vez que te conectas tu ip cambia.
    Por otro lado SQL no tiene nada que ver con eso, nada, nada.
    Lo ultimo que te puedo decir es que esa ip rotativa que siempre tenes cuando estas conectad no se si sera util para probar tu servidor desde tu navegador.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [AYUDA] AppServer sin SQL

exactamente eso quiero... quiero que las demas personas puedan visualizar mi web, yo ya tengo dominio creado, es muxl3.sytes.net... como tendria q hacer para que cuando pongan muxl3.sytes.net desde otra pc puedan ver mi web
    gracis por responder
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [AYUDA] AppServer sin SQL

Lo mejor seria contratar un servidor para que gestione tu dominio.
    Pero por lo que veo estas usando no-ip.com
    Tendrias que dejar activadas las opciones port 80 redirect y tu ip actual que no es la misma que 127.0.0.1(el sistema de no-ip te dice que ip tienes)
    Te recomiendo otra cosa. Usar un servidor gratuito como miarroba que te permite php y mysql si quieres.
    Luego de eso tienes dos opciones buenas:
    Abrir una cuenta en zoneedit.com y registrar un dominio en el nic de argentina www.nic.ar entonces puedes tener una web como por ejemplo www.miweb.com.ar y un servidor corriendo con php y mysql.
    La otra opcion es sacar un dominio en www.dot.tk asi tendras una web del tipo www.miweb.tk

Pero sobre no-ip fijate estas cosas: que tu ip sea la correcta, que apache este corriendo en el puerto 80.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [AYUDA] AppServer sin SQL

uh joya loko, muchas gracias...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 408 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB