Diseño Web /

puedo aprender a ser webmaster en dias?

Participa en el tema puedo aprender a ser webmaster en dias? en el foro Diseño Web.
Obviamente nunca aprendes a usar todo... y sinceramente no creo que hayas aprendido a usar ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
puedo aprender a ser webmaster en dias?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2

•  
    niko73 escribió el 09/08/2008 a las 16:03 hs.

#1 puedo aprender a ser webmaster en dias?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LUKE SKYWALKER escribió el 15/08/2008 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

Obviamente nunca aprendes a usar todo... y sinceramente no creo que hayas aprendido a usar todo o casi todo el dreamweaver!! ya que tendrias que aprender php, asp, mysql, xml, java y ademas un monton de cosas que da la práctica....
    y aun sabiendo todo lo que te nombre mañana sale una tecnología nueva y lo que sabias de antes queda obsoleto, en esto el aprendizaje es constante y a un ritmo super rapido...
  • niko73 escribió el 15/08/2008 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

nunca puse en discusion si llegaba a aprender todo siempre dije " lo minimo y necesario para realizar una pagina web.." ni mas ni menos...

fuera de eso se qe tenes razon nunca nadie llega a aprender todo y mas en un tema qe es la tecnologia que sale algo nuevo todos los dias .

saludos (Y)
  • LUKE SKYWALKER escribió el 16/08/2008 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

bue lo minimo minimo es dominar el lenguaje HTML... con eso pode hacer una web, muy simple pero ya podes, el paso que le seguiria es CSS y algo de PHP, ya que toda web requiere un formulario de contacto, de ahi ya te tiras por lo que mas te guste y tenes varias opciones como por ej estan los CMS como Joomla o PHP Nuke, Wordpress, E-Comerce y la mar en coche jaja! es un universo de cosas...

Saludos Che!! y suerte!!!
  • Malemano escribió el 16/08/2008 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

Podes llegar a aprender, también depende de la Web que queres hacer, si queres hacer una con intro flash, portal y foro olvidate, ahora si queres una con una página de inicio, menu y otras cosas podrías llegar a aprender, todo depende como te pongas y el tipo de programa que uses.
  • splashh escribió el 18/08/2008 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

si queres hacer algo simple y basico, obvio que vas a poder en dias, si queres hacer algo mas o menos bueno, en dias no vas a poder hacer nada, siempre se aprenden cosas nuevas en internet, asi que imaginate para hacer una pagina, igual siempre se empieza por algo no? arranca que esta bueno

saludos
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 839 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB