Diseño Web /

puedo aprender a ser webmaster en dias?

Participa en el tema puedo aprender a ser webmaster en dias? en el foro Diseño Web.
buenas resulta qe me surgio un trabajito para un conocido de un amigo y queria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 puedo aprender a ser webmaster en dias?
    buenas
    resulta qe me surgio un trabajito para un conocido de un amigo y queria saber si le podria llegar a hacer dicho trabajo, tengo una idea aprender en unos dias a poner una pagina web y ponerle algunas imagenes y la informacion qe necesite.. lei en el foro qe se cobraba algo de 15 pesos por pagina?
    podre llegar a realizar las paginas (ojo sin ser un experto) me considero alguien con facilidad de aprendizaje..
    y el dominio .com.ar es gratis por http://www.nic.ar/ es cierto eso? por ejemplo puedo tener una pagina www.elniko73.com.ar gratis?

gracias por su atencion :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/809566-puedo-aprender-a-ser-webmaster-dias.html
    | Más
  • #2 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

es imposible que en un par de dias aprendas todo.
    Es imposible qe en un par de dias aprendas casi todo.
    puede llegar a ser posible uqe te manejes con frontpage y html basico en 1/2 dias.

Si, los dominios .com.ar por ahora son gratis... (igual no te mandes a crear dominios por que si porque van a implementar un sistema de pago.)

Nunca separe el precio por pagina, alguien profesional, por el simplemente hecho de ser pro debe cobrar arriba de 350... me parece que no es justo que alguien como vos caiga y regale una pagina por 100 mangos... de todos modos es otro tema...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

te recomiendo, que te pases un rato leyendo manuales de html, php, mysql, asp, despes de eso, agarra el frontpage o dreamwever y empeza a "boludear" y probar distintas cosas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

bueno por ai mis palabras no fueron las adecuadas.. no me referia a ser un "webmaster" sino solo alguien que pueda crear paginas web.. lei que puedo crear paginas html con algun programa sin conocer html, me recomiendan alguno?
    y para el cliente este debe crearse un dominio es recomendable qe se lo cree en esa pagina (.com.ar) ya que es gratis? o que advertencias le debo dar?

y el tema del precio lo dije porque lei por ahi por ej si algun experto cobra 400 yo le cobrare 300 tmp voy a darselo por 50 pesos como vos dijiste..

algunos link de programa o manuales? igualmente encontre y estoy leyendo uno de html pero si me dicen que puedo crear una pagina sin eso mejor.. lo justo y necesario necesito en este momento.

saludos y gracias por la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

No, si vasa usar html solo y no te va el codigo utilzia micrsoft office frontpage es el mas intuitivo... lo pones en modo diseño y a "jugar"

Nic.ar es un organismo gubernamental, no tiene ninguna advertencia.

Manuales de html hay por todos lados, la verdad no hay nada raro en html cualquiera te viene bien...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

si pero a lo qe iba , a esta persona le digo podes crear tu pagina gratis (hasta qe punto) ese dominio le pertenece gratuitamente pero hasta cuando?

entonces para diseñar las paginas web con micrsoft office frontpage ya quedarian realizadas que mas necesitaria? o algun otro programa mas sencillo o completo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

Los dominios se te entregan pro un año y despeus tenes prioridad para renovarlo de forma gratuita. me refiero con prioridad que no puede venir otro y quitartelo.

el Frontpage es una mezcla de facilidad de uso con calidad... mas compelto tenes el dreamwever pero debes tener algo de conocimiento previo.

Saludo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

la verdad que muchas gracias por toda la informacion que me proporcionaste ,
    ya entiendo algo de html como todas las isntrucciones o tags y demas.. vos decis que cuando sepa utilizar el fronpage ya voy a estar en condiciones de tomar el trabajito? debe constar de algunas paginas con imagenes como mucho , creo qe nada mas.

salu2

edit:, yo organizo toda la pagina en el dreamweaver (creo qe voy a aprender y utilizar este.) luego creas el dominio ovbio que mas tendría que hacer yo?(subirla a la web por ftp :S?? como es eso?)
    Editado por niko73 - 09.08.2008 17:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

tenes que conseguirte un hosting... gratis o pago (mandame un mensaje privado y te doy uno gratis bastante bueno)
    despues bajas un programa(cliente ftp) que se llama filezilla (el mejor de los gratis) es muy intuitivo...

saludos y d nada
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

No.. no se puede en dias... cuando te diste cuenta que aprendiste a hacer algo, tambien te das cuenta de todo lo que falta aprender, aprender esto es algo continuo e ininterrumpido... nunca se termina.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: puedo aprender a ser webmaster en dias?

si ya lo se, yo queria saber si podía aprender lo basico para hacer una pagina web en unos días y efectivamente aprendi, ya se manejar casi en su totalidad el dreamweaver.

una pregunta mas, en nic argentina para registrar un dominio y sea legal tengo qe ser mayor de edad? que pasos debo seguir ?, crear una entidad registrante?

EDIT: encontre esto por la web,, quiere decir que puedo registrarme con mi nombre?

¿Cuáles son los pasos para registar un dominio?
    Primero verifique en www.nic.ar mediante la opción "Consultar Dominios" si el nombre deseado no se encuentra registrado, y luego, ingrese a la opción "Registrar Dominio" y siga el proceso guiado para el registro y delegación de dominios, éste le solicitará los datos de la Entidad Registrante, de la Persona Responsable y los DNS correspondientes a los servidores que resolverán el nombre de dominio.

¿Debo ser mayor de edad para registrar un dominio?
    No, no es necesario, puesto que si es menor de edad, su padre, tutor o encargado responde por Usted ante cualquier eventualidad.
    Editado por niko73 - 12.08.2008 20:51 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 792 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB