Diseño Web /

[AYUDA] Diseño web

Participa en el tema [AYUDA] Diseño web en el foro Diseño Web.
Hola a todos, he estado viendo los post de mis compañeros y creo que aquí ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Diseño web
    Hola a todos, he estado viendo los post de mis compañeros y creo que aquí es donde me pueden ayudar, estoy por hacer una pagina web y quería pedir ayuda de un diseñador web, para que la pagina tenga mas calidad en cuanto a diseño, por que yo no se utilizar photoshop para hacer unos botones decentes y todo lo demas en cuanto a este tema. Si alguien esta interesado en ganar experiencia me puede mandar un mail a protos_axl@hotmail.com la pagina es sobre musica

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño web

Yo soy webmaster pero no soy muy bueno en dieño me dedico mas a php y bd.
    Entonces capaz que te puedo dar unos concejos para mejorar eso.
    1) seria muy bueno que tengas instalado un editor que soporte diseño con css, buscate un manual parautilizar ese recurso.
    2) sobre diseño de imagenes para web hay muchos editores yo me quedo con algun fireworks mas o menos nuevito, por que es un programa bastante intuitivo, esta preparado para un diseñador web y no tiene tantas cosas de diseño grafico que por ahi marean.
    3) Dependiendo que tipo de sitio apuntas, sabemos que la tematica es musica, existen infinidad de getores de contenido para crear tu web, y vienen como muchos skins ya preparados.
    Sobre los gestores de contenido ejemplos de ellos son PHPBB, WordPres y aun blogspot. MAmbo, Joomla, etc. Todos ellos muy personalizables.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño web

Gracias por tus consejos fellipeferrate, son muy buenos, pero si me gustaría que alguien me ayude
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB