Diseño Web /

[AYUDA] mantenimiento de pag. y que servidores conviene

Participa en el tema [AYUDA] mantenimiento de pag. y que servidores conviene en el foro Diseño Web.
Buenas, queria saber en que consiste el mantenimiento de un trabajo previamente echoa algun cliente, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] mantenimiento de pag. y que servidores conviene
    Buenas, queria saber en que consiste el mantenimiento de un trabajo previamente echoa algun cliente, cada cuanto revisar la pag. para dicho mantemiento y cuanto cobrar?

Cuales son los mejores hosters gratuitos y cuales los pagos?, vale la pena pagar para un servidor, y si es para un cliente tendría que usar mi tarjeta de credito y sabemos que en internet no se puede confiar un 100%, por dicha razon conviene un servidor gratuito pero que desventajas tiene?

Gracias de antemano.(Y)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/812978-ayuda-mantenimiento-pag-y-que-servidores.html
    | Más
  • #2 Re: mantenimiento de pag. y que servidores conviene

A peeerrr El mantenimiento se refiere a las actualizaciones de la pagina, cada cuanto es relativo, no es lo mismo mantener CLARIN que una pagina institucional, cambiar imagenes de galeria, texto, etc

El tema de el cobro variara segun la cantidad de cambios o las pautas que vos hayas manejado de antemano. Segun si el sitio es complejo de renovar o no. Tecnologia usada etc.

Respecto a los hosting gartuitos, las desventajas son, defectuoso servicio tecnico o casi inexistente. Hay hosting muy baratos, y por lo menos tendras a quien quejarte si algo pasa con tu sitio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mantenimiento de pag. y que servidores conviene

a lo que me referia con mantenimiento, era pq lei por ahi qe los links quedaban obsoletos y se necesitan actualizar nose.. cada cuanto es eso?

y entonces si recomiendo un hosting pago ago qe page el cliente con la tarjeta :P jaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mantenimiento de pag. y que servidores conviene

el hosting pago siempre va a ser mejor que uno gratuito, y en cuanto a pagarlo, no necesariamente tiene que ser con tarjeta de credito, estoy de acuerdo que no es nada confiable pagar con tarjeta de credito por internet aunque mucha gente lo usa y aparentemente nadie tiene problemas

si necesitas hosting mandame un privado y te digo cuales empresas conozco y cuales te van a hacer descto. porque conozco gente que trabaja en eso. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB