Diseño Web /

[CRÍTICAS] Club Oxigeno Comunidad virtual

Participa en el tema [CRÍTICAS] Club Oxigeno Comunidad virtual en el foro Diseño Web.
Bueno, esta es mi comunidad virtual, les comento un poco. Esta dirigida a la actualidad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CRÍTICAS] Club Oxigeno Comunidad virtual
    Bueno, esta es mi comunidad virtual, les comento un poco. Esta dirigida a la actualidad joven, todo lo relacionado a la tecnologia, a los celulares, al msn, a los juegos, etc. algunas de las secciones son:

Zona msn: en ella podran encontrar tutoriales, descargas y un msn web en estado beta.

Zona celulares: como en la anterior, dispone de descargas tutoriales, y un sistema de envio de sms Gratis a argentina (proximamente otros paises)

Descargas Juegos: Aqui pueden encontrar Juegos de PC y Play Station 2 en descarga directa. bueno estas son las partes mas importantes, pero tambien cuenta con un foro y una seccion de fotografias. Me gustaria conocer su opinion hacerca de mi web, que le agregarian, que le eliminarian, que les gusto y que no. bueno espero sus criticas saludos

www.cluboxigeno.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/813326-criticas-club-oxigeno-comunidad-virtual.html
    | Más
  • #2 Re: Club Oxigeno Comunidad virtual

Ok, muy buena, no redundaria poniendo Oxigeno dos veces en el encabezado. Y la barra verde superior, parece sobrar. Lo demas me gusto mucho, parece tardar un poco en cargar el contenido, y a veces tira error, pero en lineas generales, muy buena!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Club Oxigeno Comunidad virtual

gracias, voy a ver lo de los errores, por que nadie los reporto todavia, y a mi nunca me tiro un erro, muchas gracias por tu opinion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 467 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB