#1 [AYUDA] Pagina Web en Dream y Flash
Antes que nada les muestro una web que hice..www.soniaclar.com.ar, la cual le tengo que terminar unos detalles.
Teniendo en cuenta esa web, ahora estoy haciendo otra similar en flash a la cual al apretar galeria me voy a ir a una galeria de fotos que estoy haciendo en Dreamweaver.
Primero que todo, no se hacer ese link. Desde el boton GALERIA hacia la galeria realizada en dream con la extencion html, la quiero en pagina aparte o en la misma web que se abra eso no lo defini. 1.Osea alguien sabe como hacer el link desde un boton en flash que me habra otra ventana??
Y luego de esta galeria echa en Dream, 2. como hago el hipervinculo para pasar a la pagina NEXT o a la ANTERIOR ??? para ver las fotos...yo de un mismo diseño estoy guardando las mismas webs con diferentes nombres y mi idea era hacer un hipervinculo de la hoja 1 a la 2, de la 2 a la 3 etc...no se si alguien sabra alguna manera mas sencilla o voy bien asi?
No se si me explique bien, eso es lo que necesito,..si alguien me puede ayudar encantada de recibir respuesta..Gracias..
Romi
Editado por Miss R - 14.08.2008 10:08 hs. | Motivo: nadie me responde :(
0
que emocion! por fin alguien me resp jeje.-.
Suerte !!