Diseño Web /

[AYUDA] Pagina Web en Dream y Flash

Participa en el tema [AYUDA] Pagina Web en Dream y Flash en el foro Diseño Web.
Antes que nada les muestro una web que hice.. www.soniaclar.com.ar , la cual le tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Pagina Web en Dream y Flash

Antes que nada les muestro una web que hice..www.soniaclar.com.ar, la cual le tengo que terminar unos detalles.

Teniendo en cuenta esa web, ahora estoy haciendo otra similar en flash a la cual al apretar galeria me voy a ir a una galeria de fotos que estoy haciendo en Dreamweaver.

Primero que todo, no se hacer ese link. Desde el boton GALERIA hacia la galeria realizada en dream con la extencion html, la quiero en pagina aparte o en la misma web que se abra eso no lo defini. 1.Osea alguien sabe como hacer el link desde un boton en flash que me habra otra ventana??

Y luego de esta galeria echa en Dream, 2. como hago el hipervinculo para pasar a la pagina NEXT o a la ANTERIOR ??? para ver las fotos...yo de un mismo diseño estoy guardando las mismas webs con diferentes nombres y mi idea era hacer un hipervinculo de la hoja 1 a la 2, de la 2 a la 3 etc...no se si alguien sabra alguna manera mas sencilla o voy bien asi?

No se si me explique bien, eso es lo que necesito,..si alguien me puede ayudar encantada de recibir respuesta..Gracias.. Romi
    Editado por Miss R - 14.08.2008 10:08 hs. | Motivo: nadie me responde :(
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/813659-ayuda-pagina-web-dream-y-flash.html
    | Más
  • #2 Re: Pagina Web en Dream y Flash

Mhhh a ver si queres ir a una galeria debes poner en el boton

on (release) {
    getURL("www.dd3web.com.ar/galeria.html");
    }

( En este caso cambia la URL por la tuya ) De la misma manera pone un link en la galeria para que vuelva a tu web. ( Si lo que pensabes era que tu galeria se abriera en un pop up, no es recomendado, es incomodo y tendrias que crear un boton cerrar, para poder volver a la pagina principal. ) Muy engorroso.
    ( Para crear una galeria podrias crear una galeria en flash que se cargue desde un XML, eso te hara las cosas mas faciles. ) Busca un poco en san google. Seguro encontras miles. Suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pagina Web en Dream y Flash

que emocion! por fin alguien me resp jeje.-.

Para la galeria me baje un programita que lo configura en html directamente..lo q no se si se podra abrir en el dream y de ahi arreglarle unas cositas..

Tenes idea como hago para hacer un link en dreamvewer? osea a donde tengo q ir jeje..Gracias por tu tiempo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pagina Web en Dream y Flash

Fijate que en la barra inferior de el Dream, tenes una casilla que dice vinculo, abri la carpeta y selecciona el html al que quieras vicular cuando se presione el boton. Guarda y cuando publiques deberia funcionar. ( O pones directamente el nombre del html al que quieras ir al presionar : galeria.html inicio html etc )

Vos sos la de el POST de arriba ?? Queres copar Psico ?? Suerte !!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 403 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB