Diseño Web /

[AYUDA] Web para un Bar, CMS o que?

Participa en el tema [AYUDA] Web para un Bar, CMS o que? en el foro Diseño Web.
Les explico: Necesito hacer una web para un bar. Necesito que tenga una o dos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Web para un Bar, CMS o que?
    Les explico: Necesito hacer una web para un bar.
    Necesito que tenga una o dos páginas estáticas en la que puede estar la descripción, las comidas y bebidas, etc. y una que puede tener un formulario de contacto para hacer reservas o poner otro tipo de información, tengo algunas plantillas en flash que están bastante buenas pero aquí viene el problema:
    Necesito que la página tenga algo así como un CMS para poder agregar fotos (de los clientes, eventos y cualquier cosa) a una galería que me gustaría que esté en flash o que tenga algo de animación para que sea más vistosa (también tengo plantillas para eso) ya que no siempre voy a poder editar el contenido yo, la edición de contenido se la delegaría al dueño del bar.

Ahora las condiciones : no quiero que tenga la forma de un blog, por eso no pensé en Wordpress, pensé en Joomla pero no lo conozco (vi algunas webs con ese sistema pero no se si se podrá) y no se si las plantillas que vienen para ese CMS permiten los diseños animados como la galería de fotos que necesito poner.
    Si alguien me puede asesorar se lo agradezco.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Web para un Bar, CMS o que?

EL joomla es muy joomla, si no queres wp, tampoco querras joomla, salvo que lo tunees muy bien. Para empezar te puede servir, pero no da muy buena imagen para un bar/boliche, es mas para otras aplicaciones (armar una comunidad, sitio de noticias, y cosas asi - es mi opinion)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 171 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB