Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Galeria de Imagenes!!!!!

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Galeria de Imagenes!!!!! en el foro Diseño Web.
Hola como estan?? Quiero hacer una galeria de imagenes en Dreamweaver...y como no se como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DREAMWEAVER] Galeria de Imagenes!!!!!
    Hola como estan??
    Quiero hacer una galeria de imagenes en Dreamweaver...y como no se como hacerlo, estoy haciendo diferentes paginas con fotos y detalles y en cada una un link a la otra..el tema que no se hacer ese link..alguien sabe como ??? a travez del boton next..pero no se como configurar eso..

Y otra cosa, si alguien tiene una manera mas facil de hacer una galeria de imagenes que me digan...gracias..!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/814636-dreamweaver-galeria-de-imagenes.html
    | Más
  • #2 Re: Galeria de Imagenes!!!!!

busca en google este programa "Arles Image Web Page Creator" es de cracion de galeria de imagenes para webs, muy facil de usar y te lo hace todo automatico, puede bajar la version de prueba o comprarlo, la version de prueba no tiene limitaciones, solo te agrega un link a la pagina del autor en todas las hojas, espero te sirva y saludos

aqui te dejo mis webs para ke als visites si kieres
    adictoalanime.com
    cochesdecompeticion.com
    wiidsrip.com
    indiceps3.com
    imperiodevideos.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Galeria de Imagenes!!!!!

Originalmente publicado por Alienito Ver mensaje
    busca en google este programa "Arles Image Web Page Creator" es de cracion de galeria de imagenes para webs, muy facil de usar y te lo hace todo automatico, puede bajar la version de prueba o comprarlo, la version de prueba no tiene limitaciones, solo te agrega un link a la pagina del autor en todas las hojas, espero te sirva y saludos

aqui te dejo mis webs para ke als visites si kieres
    adictoalanime.com
    cochesdecompeticion.com
    wiidsrip.com
    indiceps3.com
    imperiodevideos.com
    HOLAS! GRACIAS POR RESPONDER..VOS SABES QUE ME BAJE EL PROGRAMA Y ESTA BARBARO..AHORA LO QUE NO ENTIENDO COMO HAGO ...OSEA LA EXTENCION DE ESE ARCHIVO NO ME SIRVE..COMO HAGO PARA ABRIRLO EN DREAM O GUARDARLO DIRECTAMENTE COMO HTML??

BESOS..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Galeria de Imagenes!!!!!

haces click en el boton "All" ke te crea las miniaturas y las hojas de las foto, en si la galeria completa, eso te crea los archivos .html (archivos de dreamweber)en la carpeta ke vos diste como destino o en la misma carpeta donde estan las fotos, = no es necesario editar, tal cual como estan tenes una buna galeria completa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Galeria de Imagenes!!!!!

Que emocionnnnn!!

Sos un grande!, no me habia dado cuenta que generaba la carpeta...jeje..Buenisimo mil gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Galeria de Imagenes!!!!!

avisa una vez ke las subas a tu pagina asi vemos todos como quedo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Galeria de Imagenes!!!!!

sabes como hacer un link hacia otra pagina en dream?? jeje..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Galeria de Imagenes!!!!!

selecciona el texto ke quieras vincular, click derecho, crear vinculo, y elegi el archivo al cual kieras vincular
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Galeria de Imagenes!!!!!

Podes usar easygallery que esta bueno http://wingnut.freitagmorgen.de/

Es cuestion de subir todos los scripts a tu servidor y poner las fotos en una carpeta especial y ... listo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4519 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB