Diseño Web /

[CRÍTICAS] Mi web...

Participa en el tema [CRÍTICAS] Mi web... en el foro Diseño Web.
Esta mi web, la hice hace un par de años cuando todavia no sabia manejar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CRÍTICAS] Mi web...
    Esta mi web, la hice hace un par de años cuando todavia no sabia manejar el flash (esta diseñada en swish max), ahora lo que quiero hacer es pasarla a flash y antes queria ver si me hacian alguna critica la gente que sabe!!! jajaaj!!!
    Saludos!!!!

Me olvidaba de poner la direccion!!! ajajaj!!! es www.alphaconsultores.com.ar
    Editado por LUKE SKYWALKER - 15.08.2008 12:59 hs. | Motivo: me olvide la direccion de mi web!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/815835-criticas-mi-web.html
    | Más
  • #2 Re: Mi web...

Por estar echa en swish, bien!
    Me gusta como esta distribuida, colores etc. Extenderia un poco el fondo para que no te quede encerrada en un cuadro blanco la pagina y le subiria el color al texto para que no sea dificil de leer.
    Hay alguna razon para los botones dobles ? Al costado y abajo ? Por ahi podes aprovechar ese lugar para otra cosa. Muy buena!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi web...

esta buena... hacele caso a spitfiremax que sabe de diseño web con flash !!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi web...

spitfiremax, entre a tu web y me gustaron mucho esos efectos 3d... con que pregramas lo haces? como lo icorporas en flash? te pregunto por que ya quiero empezar a incursionar en algo de diseño 3d que es lo que me esta faltando ahora...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi web...

También extendería el fondo de la Web, más que eso me parece que está linda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 125 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB