Diseño Web /

[Flash] Libro de visitas en FLASH

Participa en el tema [Flash] Libro de visitas en FLASH en el foro Diseño Web.
He visto una muy buena página: www.h49.org Y allí tenían un libro de visitas hecho ...

Buscar en este tema:

•  
    santiaguito69 escribió el 03/11/2002 a las 22:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Libro de visitas en FLASH
    He visto una muy buena página: www.h49.org
    Y allí tenían un libro de visitas hecho en Flash (creo que ahora lo sacaron). Pero me gustaría saber cómo se hace eso. Uno entraba el texto en un cuadro, envíaba con un botón, y eso quedaba guardado ahí para todos los visitantes.
    Espero que alguien me pueda ayudar.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/81648-flash-libro-de-visitas-en-flash.html
    | Más
  • Varlax escribió el 04/11/2002 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola,

Eso se puede hacer con Flash y una base de datos o bien con un archivo plano donde se guarden los comentarios.

Aca tenes un tutorial de Flash5 con PHP y Mysql

http://www.phpbuilder.com/columns/hill20011214.php3

y esto es mas en gral (ASP, XML, FlashMX) pero siempre el tema es Flash y Base de Datos...

http://www.flash-db.com/

Espero que te sirvan los links...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2002 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Grande Varlax........ voy a echar un ojo
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Abducted escribió el 10/01/2003 a las 02:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Varlax, WyzzoR ... alguno tiene algun ejemplo para postear aca ?
    Me interesa hacerlo en un archivo de texto plano, ya recurrir a una base de datos es una complicacion ... hay dando vueltas algo adaptable a cualquier sitio ?
    Me gusta este mensaje
  • HavanaClub escribió el 10/01/2003 a las 05:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ariakas, no creas que va a ser mucho más simple, vas a necesitar algo en el server que procese el request y agregue los datos al archivo plano, en lo operativo, charlar con la gente que te hostea, probarlo, corregirlo y mantenerlo, es el mismo kilombo.
    Me gusta este mensaje
  • Abducted escribió el 10/01/2003 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira mi fuerte es el diseño grafico ... si puedo encontrar algo que alguien haya hecho y adaptarlo para mi seria barbaro, por q programar en esto (aprender!) me costaria mucho tiempo y no se justifica.
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 11/01/2003 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ariakas, diseño gráfico sólamente? entonces te estas limitando mucho, si combinas diseño gráfico con programación. Vas a poder laburar mejor con webs. Si bien muchas veces en en grupo de trabajo tenés quien se encarga de lo que es programación, quien en diseño quien en sonido y un jefe en cada área cuando son dos o más personas (gralmente, no siempre). Pero si sabés un poquito de programación, te va a resultar más fácil a vos diseñar y más fácil a quien programe le va a resultar insertar el código.
    Aunque siempre pasa que el código en CASI adaptable. Yo hace ya un año que trabajo en equipo y todo lo que sabía de programación me llevó a ser el único diseñador. Aprendí muchisimo además. Y este verano lo voy a dedicar en terminar de aprender ASP y empezar a ver un poco de PHP, mas voy a dedicar el resto del año a enfatizar dichos conocimientos y expandirme a nuevos lenguajes.
    Fijate, si podés aprender un poquito de programación, por más básica que sea... te va a servir. O al menos de esa manera pienso yo.

Abrazos Ariakas y demás gente.

Robert
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3810 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB