[Sitio] [Flash] Broken Saint #$"#$buenos diseños!"
Participa en el tema [Sitio] [Flash] Broken Saint #$"#$buenos diseños!" en el foro Diseño Web. pagina en flash con muy buenos diseños
http://www.brokensaints.com/...
el loading ese es una boludez de hacer...
haces el circulito del reloj, creas una aguja y despues moves el "centro" hacia abajo quedandote en la punta y le creas un tween haciendo que rote... como siempre rota sobre el centro, y vos lo moviste hacia la punta de la aguja, va a rotar sobre la punta... repetis con la otra agujita y ya ta...
iwalmente, muy buena la page...
Que raro que esta pagina no fue posteada anteriormente (Creo que va siendo hora de hacer un post con todas las paginas de animacion en Flash).
Los pibes de Broken Saint, si mi memoria no falla, ya llevan 2 años haciendo este "comic-flash" (?). Yo segui algunos capitulos, pero como a veces utilizan un ingles medio cerrado o con mucho slang es inentendible. Igualmente la historia no era nada del otro mundo.
Lo que si es admirable es el laburo de imagen y sonido que tiene cada capitulo. Generan muy buen clima. Merece visitarse la parte de "Behind the scenes" donde explican como se desarrolla cada capitulo, quien y como se encarga de que parte, con que programas y como juntan todo.