Diseño Web /

[CRÍTICAS] Roflgamers.com Que opinais?

Participa en el tema [CRÍTICAS] Roflgamers.com Que opinais? en el foro Diseño Web.
Hola, he empezado ésta página con unos amigos a principios de este mes: http://www.roflgamers.com La ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CRÍTICAS] Roflgamers.com Que opinais?
    Hola, he empezado ésta página con unos amigos a principios de este mes: http://www.roflgamers.com
    La idea es hacer críticas divertidas sobre juegos y algun otro tema de interés (algo diferente a las típicas webs sobre juegos). La web en si esta realizada con un mod de php nuke, con algunas modificaciones propias, en temas de seguridad y para aligerarla.
    ¿Que os parece? ¿Algún consejo para mejorar la apariencia o la estructura? (apenas tiene 15 días)
    Editado por shadowelf - 16.08.2008 16:35 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/817013-criticas-roflgamers-com-que-opinais.html
    | Más
  • #2 Re: Roflgamers.com Que opinais?

Bueno, a mi criterio, deberias corregir varias cosas:

1) El texto de la cabecera superpuesto a imagenes aleatorias en algunas ocasiones queda desprolijo. Usaria una misma fuente, que resalte y despues si, que vengan las imagenes que vengan, pero trata de mantener el formato del logo a modo de "marca"... sino siempre estas cambiando el logo.. imaginate la kokacola cambiando cada 2 minutos su logo...

2) Los bordes del header y los menus y el contenido no me gustan. se repite mucho y le resta importancia a lo que encierran o contienen, resalta mucho y "satura" la grafica, trata de usarlo poco, usa lineas divisorias del mismo color del fondo un par de tonos mas clarito. o sea, que se note que es una seccion distinta pero que la division no sea mas importante que el contenido... (ademas tarda un tiempo considerable en cargar)

3) Si pones un menu arriba, no pongas los mismos links en el menu de la izquierda

No me gusta para nada los cms tipo joomla, nuke, drupal. como motor estan buenos. pero en diseño .

Ademas todo el mundo los usa y si keres "competir" contra otro sitio o "imponerte" en la red, vas a tener 4.598.652 sitio identicos (aunque tal vez mas...).
    Para empezar y probar esta bueno, ya que no perdes nada y casi no perdes tiempo en la implementacion, pero si tu sitio crece ya tendrias que pensar en armar algo mas profesional.

Bueno, creo que es todo, si se me ocurre algo mas estare volviendo por estos lados...

Saludos y exitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Roflgamers.com Que opinais?

Muchas gracias por tu respuesta. En el header y el theme, estoy trabajando; a parte de que me gustaría que la web no fuera tan oscura, quiero algo mas ligero.
    Sobre el header, habimos pensado utilizar fuentes de letra adaptadas a la imágen de fondo. Pero tienes razón, buscaremos un logo único (aunque debamos cambiar el color en funcion del fondo).

Sobre el uso de cms, pienso igual. Si la web avanza, montaremos algo mejor, pero para empezar da mucha facilidad y rapidez. Esperemos que vaya bien.

Muchas gracias por tus consejos, un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Roflgamers.com Que opinais?

Originalmente publicado por shadowelf Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. En el header y el theme, estoy trabajando; a parte de que me gustaría que la web no fuera tan oscura, quiero algo mas ligero.
    Sobre el header, habimos pensado utilizar fuentes de letra adaptadas a la imágen de fondo. Pero tienes razón, buscaremos un logo único (aunque debamos cambiar el color en funcion del fondo).

Sobre el uso de cms, pienso igual. Si la web avanza, montaremos algo mejor, pero para empezar da mucha facilidad y rapidez. Esperemos que vaya bien.

Muchas gracias por tus consejos, un saludo!
    Estamos en contacto... cualquier cosa que necesites... ya sabes..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Roflgamers.com Que opinais?

Me parece linda Web, solo le cambiaría ese Header que parece un tanto infantil :P y queda medio desprolijo xD.
    Felicitiaciones, espero que le valla bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Roflgamers.com Que opinais?

Muchas gracias por tu comentario, ya estoy trabajando en nuevos headers. En unos dias irán apareciendo.

Un saludo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB