Diseño Web /

gif pesado, hace lenta la pag

Participa en el tema gif pesado, hace lenta la pag en el foro Diseño Web.
Buenas gente como va, miren recien estoy empezando con esto de las paginas web. Se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 gif pesado, hace lenta la pag
    Buenas gente como va, miren recien estoy empezando con esto de las paginas web.

Se que esta pag que hizo esta medio pendorcha pero bue, tiempo al tiempo.

Mi duda es que en el home, la pag tiene un gif, y es pesadito, 2,5 megas, y esop hace que sea mas lenta la pag. como puede hacer para que no me joda??? el gif, como bajo mas??? lo baje de 5 megas a 2,5. ahora tengo que ver que carajo hago.

ideas?

la pag

www.vitalityrelax.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/819139-gif-pesado-hace-lenta-la-pag.html
    | Más
  • #2 Re: gif pesado, hace lenta la pag

Y gente?? que onda??? alguna manito porfa...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gif pesado, hace lenta la pag

Es que llega un momento que es imposible bajar un gif, sin matarle la calidad.
    y lo mas importante, la pagina esta echa en flash
    para que necesitas un gif ??? La mayoria son fotos y el logo bien podria ser vectores.
    Ni siquiera la pagina completa puede llegar a pesar 2,5 megas. ( Aunque lo esta haciendo ) Aclara un poco mas y te damos una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gif pesado, hace lenta la pag

es que el gif pesa 2,5 y y la pag ponele que pese 500k nada mas, y cuando lo subo se me va al carajo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gif pesado, hace lenta la pag

OK a ver decime cual es exactamente el GIF. Asi me oriento más para contestarte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gif pesado, hace lenta la pag

es el de las imagenes del home, que van cambiando solas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gif pesado, hace lenta la pag

OK, pero eso lo podes hacer en flash.
    subi todas las imagenes dentro de un MC, y en la linea de tiempo las tapas con un cuadro blanco. anima la linea de tiempo de manera que de blanco pase a Alpha 0% y despues vuelva a blanco.
    hace lo mismo con cada imagen. Si es necesario optimiza las imagenes en photoshop y volve hacerlo dentro de flash, en la biblioteca ( No puede pesar más de 200 k el SWF, suponiendo que las imagenes resultantes te queden de un peso de 30k ) Suerte!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gif pesado, hace lenta la pag

uh buenisimo, voy a probar, después les digo que onda....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB