Diseño Web /

[Dreamweaver] quiero que al apretar un thumb me abra un pop up de cierto tamaño

Participa en el tema [Dreamweaver] quiero que al apretar un thumb me abra un pop up de cierto tamaño en el foro Diseño Web.
Bueno, yo quiero hacer una página con galerías de fotos. Hago una pagina con los ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Me ayudan con esto? ? ?
    Bueno, yo quiero hacer una página con galerías de fotos.
    Hago una pagina con los thumbs de las fotos y lo que quiero hacer y no puedo es que al hacer click en una foto, se abra una ventana tipo pop up, con la foto de tamaño real (no, que abra toda una página entra con la foto). Que la ventana que abre con la foto, solo tenga la foto. No quiero la barra de navegación, ni nada, solo la foto.

Me entienden? ? ?

Cómo hago eso?
    Estoy usando el Dreamweaver 4.

Gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más

pones un link en el thumb que abra la imagen.

Fijate que abajo en la ventanita de propiedades del objeto hay dos boxes, una con la dir del thumb y otr abajo probablemnte sin nada.
    Ahi pones el link a la imagen fotos/xxx.jpg
    o xxx.jpg
    Me gusta este mensaje

si pero con el dreamweaver 4 lo que hace es abrite una pagina nueva con la foto en un browser grande, no del mismisimo tamaño de la foto.

Bah no se eso me parece.
    puede que me equivoque
    Me gusta este mensaje

en dream 4 hay una opcion abajo que se denomina _blank
    esto te permite abrir tu foto en una ventana nueva.
    suerte
    Me gusta este mensaje

Ya lo solucioné...

Gracias por responder, igualmente, lo que me dicen es para abrir un link comun. Yo quería que solo abra una ventana con el tamaño de la foto, no una página entera.

Lo hago en el panel de behavior, eligo la opción "open browser window".
    Las fotos hay que ponerlas en una página en blanco con extensión .htm
    En la opción de behaviors, le das el tamaño de la página, el link que va a abrir y que barras queres que tenga.

Tal vez a alguien le sirva.

Saludos...
    Me gusta este mensaje

Me parece que lo que quiere es que aparezca el Blank, pero en JavaScript, para que no ponga todas las opciones que te pone el Explorer. Al tocar la foto te abre un Blank en JavaScript, donde solo te muestra la foto, y no tenes la necesidad de abrir una pagina completa para la foto.
    Ahora para hacer eso, no puedo aconsejar, porque no caso una de Java.
    Saludos.
    -HeLL-
    Me gusta este mensaje

Jjaja posteamos al mismo tiempo, ah ok. Tonces cualquiera mande.
    Buee Saludos.
    -HeLL-
    Me gusta este mensaje

Publicado por -HeLL-
    Jjaja posteamos al mismo tiempo, ah ok. Tonces cualquiera mande.
    Buee Saludos.
    -HeLL-
    juas... fue el post casi justito!!!

Pero no te mandaste cualquiera, hace un ratito un amigo me pasó también la opción de hacerlo con javascript y se obtiene el mismo resultado. Ya lo pude hacer asi también.
    Son 2 maneras de hacer lo mismo.

Saludos...
    Me gusta este mensaje

Gracias por a pesar de tener la solucion a este problema, postear como lo solucionaron, ya que esto ayuda a muchos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

SIp...digan....
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/81977-dreamweaver-quiero-que-al-apretar-thumb.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1699 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB