Diseño Web /

[Convocatoria] Propuesta diseño Web

Participa en el tema [Convocatoria] Propuesta diseño Web en el foro Diseño Web.
uhm... tampoco pude abrirlo asi... q bosta... bueno esteban si podes mandame el logo y ...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Convocatoria] Propuesta diseño Web
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    PoetaCamba escribió el 06/11/2002 a las 20:36 hs.

#1 [Convocatoria] Propuesta diseño Web
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Arcangel____ escribió el 16/11/2002 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhm... tampoco pude abrirlo asi...
    q bosta... bueno esteban si podes mandame el logo y las fuentes... tnx!
  • chuletasz escribió el 16/11/2002 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy lindo el bicho... voy preparando el loop.
  • Usuario inexistente escribió el 17/11/2002 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para los presentes y los que no pudieron asistir a la reunión e aquí un breve resumen de los temas que se trataron.
    La idea principal del proyecto es la que ya se trato en este thread, lo que apuntamos en la reunión fue a ver como podemos arrancar con el tema sin que quede en el aire.
    La propuesta sugerida consiste en inicialmente hacer un site lo mas atractivo posible, proponiendo nuestros servicios de diseño (en su amplio espectro web, gráfico, etc.).
    Para ello como habran visto en un mensaje anterior estamos trabajando en la identidad propia del site, razon por la cual subí a modo de ejemplo un loguito que hice yo recientemente.
    Este logo no es definitivo asi que para los que estan interesados, sería genial que envien o realizen algún logo (tratando de que sea en el corto plazo) de ahí podemos elejir uno y empezar con el resto de la pagina.
    con respecto a la pagina Hay que definir como va a ser. Seguramente incluya una intro en flash y un site principal con una interface atractiva que contenga los links necesarios.
    Creo que primero habria que definir el logo y un concepto y a partir de ahí empezar. Una buena idea que se estubo hablando es tomar un site como modelo (no imitandolo, pero por lo menos sería bueno para que todos tengan una idea o ejemplo de a que se esta apuntando) y a partir de ahi comenzar a realizarlo.
    Una vez definido el logo y con el modelo en mano habria que dividir las labores ej. uno hace la intro otro se concentra en hacer las imagenes, otro en la interface otro en algún formulario, etc.
    Bueno por lo pronto voy a hablar con algunas de las personas que se juntaron el viernes en casa y de ahi, veremos que site se usa como modelo.
    Saludos a todos y espero novedades!!!
  • Usuario inexistente escribió el 17/11/2002 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno ahora para los que quieren dejar alguna presentación de las cosas que estuvieron haciendo sería buena idea usar un FTP.
    Saque un hosting gratuito que tiene FTP, ahi cada uno de nosotros puede dejar los trabajos que fueron haciendo.
    Creo que esto es un poco mas util que manejarse desde psico ya que si hay que postear archivos grandes hay que esperar a que los habiliten y si no son la extensiones habilitadas más quilombo.
    aca van los datos del FTP:

Antes que nada lo que suba cada uno adjuntelo en una carpeta con el nombre personal y el contenido
    ej: /lord/introflash

ftp.web1000.com puerto 21
    username: extreme2_web1000_com
    password: pere84828
    url http://extreme2.web1000.com

si alguien le da para hacer un site pedorro con links todo bien sino usemos nomas el ftp a secas.

PD: Para inicial subo al FTP el logo y las fuentes que faltan, espero comnetarios

Pd2: avisen en el thread cuando dejan algo en el FTP!!!
    Salu2 para todos y suerte
  • Arcangel____ escribió el 17/11/2002 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhm yo me copo con la inmtro... pero si me das unos dias copado pq tengo 3 parciales del orto esta semanita....
    ya pense un par de boludeces iwal... :P
  • NAIKON escribió el 17/11/2002 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fantabuloso
    Ahora mismo chequeo el ftp
  • NAIKON escribió el 18/11/2002 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che no me conecta al maldito FTP
    probe varias horas despues y no anda
    que sera
    Tengo el CuteFTP
  • [insayn] escribió el 18/11/2002 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para mi no tendria que haber intro, para mi tendria que armarse todo el sitio, si quieren hacerlo en flash, pero tambien creo que deberia estar el sitio hecho en html....

lo que digo de armarse el sitio es que haya elipsis, que empiece con la pantalla vacia y que se vaya armando de apoco, y eso completa muy bien intro + sitio y lo unis en uno

aunque primero en vez de pensar en la interfas hay que ver la estructura, informacion, lo que se va a dar, todo lo previo a photoshop, illustrator flash.. se podria hacer otra reunion, un sabado o un dia a la noche para decidir eso ¿no??? :P
  • NAIKON escribió el 18/11/2002 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che una pregunta de curiosidad
    Ya está hecho el grupo? es el que se presentó el viernes pasado?
  • Arcangel____ escribió el 18/11/2002 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, podriamos hacer otra reunion, y no, no esta echo el grupo...

Mas que nada estamos haciendo intros, splashes, logos o lo que sea para mostrar que es lo que podemos aportar cada uno... Si bien hay algunos que tienen un pequeño portfolio armado queremos ver como trabajariamos en conjunto, nadie dijo que ahora en 4 dias tenemos el sitio y ya estamos ofreciendo un servicio...primero tenemos que ver bien como nos organizamos y quien pued aportar que cosa... Mas que nada por eso el grupo no esta conformado, pq sabemos que muchos no pudieron ir y les interesa el proyecto (o por ahi alguno de los q fuimos no esta al nivel del resto, sin hacer alusion a nadie)...

Por eso es que esteban armo el FTP, para que cada uno pudiera mostrar lo que sabe y por ahi en 1 mes (o en 1 semana o 2 meses, no se en cuanto tiempo) tener el grupo formado...

Primero mostremos lo que podemos hacer, despues organizamos otra reunion en donde esperamos que podamos ir todos y volvemos a charlar las cosas...
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 3296 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB