Diseño Web /

[Convocatoria] Propuesta diseño Web

Participa en el tema [Convocatoria] Propuesta diseño Web en el foro Diseño Web.
Amigos de psico fxp. Últimamente estoy dedicándome a realizar diseño Web. Debido a la falta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 06/11/2002 a las 20:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Propuesta diseño Web
    Amigos de psico fxp.
    Últimamente estoy dedicándome a realizar diseño Web.
    Debido a la falta de trabajo y oportunidades que este país nos brinda, especialmente a la gente joven como la mayoría de las personas aquí presentes; decidí realizar un emprendimiento, fundando una pequeña empresita de diseño Web.
    Por el momento estoy trabajando solo y ya realicé algunos trabajos.
    Mi propuesta esta orientada para todos los usuarios de psicofxp. Especialmente este área de diseño.
    Pese a ser relativamente nuevo en este foro e observado que hay mucha gente con gran capacidad y dinámica para el tema de diseño e Internet.
    La idea consiste en armar un grupo pequeño de personas, que quieran realizar distintos trabajos de diseño. Se arrancaría realizando algunos trabajos free lance (apuntando a empresas conocidas), para que tanto yo como el grupo que se conforme (si es que se conforma se entienda y se pueda ganar experiencia). de ahí en más se se podrá analizar como continuaremos.
    Los clientes habría que buscarlos entre nosotros. Al menos para arrancar, después a medida que estemos organizados, seguramente podremos conseguir clientes propios.

La clave para arrancar es integrar un grupo con un buen nivel y calidad en los trabajos. Que los clientes estén satisfechos.
    Para los que tienen la idea de realizar algo así no mas, por favor abstenerse.
    Es importante que tengan un mínimo de conocimientos de algunos programas como:
    Flash MX
    Dreamweaver
    FrontPage, etc.
    mientras más mejor!!!

Es preferible que vivan en capital o cerca de capital por si hay que reunirse alguna vez.
    Bueno si les agrada la idea sería interesante que posteen algunos trabajos o paginas que hayan hecho.

interesados pueden enviarme un mail a
    info@extreme2.com.ar o dejar un reply/mensaje privado.

Salu2 para todos y espero sus respuestas/dudas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/82156-convocatoria-propuesta-diseno-web.html
    | Más
  • billu escribió el 06/11/2002 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema es en que beneficiaria a un diseñador ya freelance compartir clientes y plata con otros diseñadores freelance?

Donde esta la ventaja de unirse? si me la explicas.... y me gusta podria unirme..

Yo el problema que tengo es el encontrar clientes como todo el mundo... como pensas que juntos se solucionaria esto?
    Otro tema es el de la platita... como pensas que se va a organizar el tema de clientes/comision...

No entiendo bien el concepto....

Igual aca van algunos de los sitios que diseñe

http://www.webklan.com
    http://www.diecort.com
    http://www.intervox.com.ar
    http://www.deleontechnologies.com

Aca hay una lista con otros http://www.bwd.com.ar/sitios.htm
    Me gusta este mensaje
  • shumi escribió el 06/11/2002 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si opino igual que billu, contanos un poco mas de lo que tenes en mente y quizas podamos armar algo groso , yo estoy terminando de armar la isla de edicion, donde podemos usar combustion, maya,poser,premiere,after effect..etc.

che billu aparte, vos cobras $100 mangos y haces todo ese laburo que dice en tu pagina........merde. me parece (perdoname que te diga, no lo tomes a mal, es una opinion) que estas regalando demasiado el laburo.
    Me gusta este mensaje
  • chuletasz escribió el 06/11/2002 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me interesa mucho el proyecto

Manejo Flash, Dreamweaver y Photoshop. No soy un experto, pero tengo lo necesario y estoy dispuesto a aprender.

Con tres amigos del secundario hicimos un proyecto parecido, realizamos un par de paginas, los clientes quedaron satisfechos y fue una buena experiencia. Aparte de esto hice un par de paginas solo y tengo contactos para conseguir clientes.

En fin, hacer un par de mangos plus por mes y de paso aprender cosas nuevas no lo viene nada mal a nadie. Ademas cuento con tiempo libre suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 06/11/2002 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Personalmente estoy desarrollando exactamente un microemprendimiento personal en el que por el momento estoy yo solo en la directiva y el desarrollo.
    La pagina es Los Andes Web Design, la cual está en construcción
    Pero la idea es buena como para salir adelante de esta crisis.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/11/2002 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno a los que dejaron sus comentarios ahí van las respuestas:

1. Billu: El tema de poder armar una empresa/ita con una grupo
    de diseñadores que tengan experiencia y calidad en los trabajos
    te da mucho más pie para encarar emprendimientos más grandes.
    Si vos vas a Ford y le decís che man te diseño la pagina se te
    cagan de risa, si decís que tenes una grupo de gente que labura, tiene experiencia, y hace laburos con calidad y encima pones un portfolio decente ahí es otra cosa. Te toman en serio.
    El tema de los clientes es lo más complicado como todo, pero te
    digo que cuando juntas gente que labura bien los clientes vienen solos.
    Se puede trabajar también para el exterior, que pagan en dólares, o euros. Te comento porque hace poco hice una pagina re sencilla para un amigo que esta en España y gane solo para mi 350 euros, siendo que una pagina básica se cotiza 600 euros.
    La división sería igualmente proporcional a los que participen en el proyecto, creo que teniendo un poco mas de prioridad quien consiga los clientes. Esto habrá que ajustarlo y charlarlo en la medida que se valla conformando el grupo.
    La idea es trabajar en equipo y conseguir clientes grandes que son los que traen más plata.
    Otra cosa esta en moverse y juntar gente que aprenda y se maquine, hoy en día y como esta la mano en el país nadie va a venir a regalarte plata ni ofrecerte el laburo soñado, y si conseguís una cuenta grande aunque sea tipo free lance te da mucho más currículum que hacerle la pagina Web al verdulero de la esquina.
    Otro tema es la división de Trabajos cuando uno hace una pagina solo tenes que estar al tanto de todo. cuando la haces entre varios te podes organizar. Ej uno hace la interfase, otro se encarga de contenidos, otro de hacer la intro, etc. eso se ve.
    Tenes el ejemplo de referentes como www.2advanced.com
    www.whoswe.com www.pixelranger.com entre otros (capos totales en flash) que son un grupo de flacos con cuentas bastante grosas y que tienen muy buena calidad de laburos.
    El tema además puede diversificarse. Yo por ejemplo estudio publicidad y estoy por recibirme y se bastante de comunicación y diseño. Se pueden realizar trabajos sobre diseño de imagen corporativa (Ej. logos, carpetas, papelería en general) presentaciones multimedia, tanto para CD-ROM como los famosos PowerPoint/flash que en argentina se manejan de manera deplorable.
    Piensen que hoy en día el mejor laburo te da $500.
    En mi opinión la iniciativa la tenemos que tomar nosotros y si no va por lo menos ganamos experiencia y currículum con buen nivel.

2. Shumi lo mismo para vos, avísame si tenes alguna duda.

3. Chuletasz si tenes contacto con clientes y gente mejor todavía.

4. NAIKON creo que compartimos la misma idea, y conocemos bastante bien la realidad si estas interesado contactame.

Quienes estén interesados sigan posteando, una vez que juntemos un grupo de gente que este interesada podemos reunirnos, conocernos personalmente y analizar las posibilidades.

Un saludo para todos y gracias por contestar.
    Me gusta este mensaje
  • shumi escribió el 07/11/2002 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si queres contactarme al 18522250,
    saludetes
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 07/11/2002 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buneo la verdad que a mi la propuesta me interesa bastante. Tengo 18 años y me cuesta muchisimo encontrar trabajo de algo en lo que me sienta comodo, va, me cuesta muchisimo encontrar trabajo.
    En cuanto a la parte de programas que manejo, si bien no son todos, no tengo practicamente ninguna dificultad para aprender uno nuevo, soy bastante apto para esas cosas... por ahora lo que se usar BIEN es:

Flash
    Dreamweaver
    Fireworks
    Photoshop
    y obviamente html
    y algo de java script para retoques...

(nunca incursione en el frotpage ya q siempre use todo el paquete macromedia q en mi ópinion le pasa el trapo)

La verdad no tengo ningun portfolio ni nada para mostrarles ya que siempre todo lo que hice fue puro hobbie y fueron cosas que al final nunca subi... pero si es necesario diganme una fecha y les armo una pagina para que vean las cosas que puedo hacer....
    Igualmente las cosas que mas me guistan o que suelo hacer son parecidas a los diseños de billu...

En cuanto a los clientes, no puedo conseguir Ford Motors Arg. perdonenme... :P
    Si consigo alguno seria mas q nada una pyme, que no son exactamente proyectos muy ambisciosos los que tienen y mas de 2 personas desarrollando una de sus páginas seria un monton, por loq ue la divisionde ganancias seria practicamente nula...

Pero bueno el proyecto me interesa y si no en todo caso si ven que no "sirvo" espero que me digan "muchas gracias por tu interes y apoyo pero no encuadras para el proyecto"...
    Aunque en mi opinion si encuadro...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/11/2002 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para los que respondieron pro favor dejen ICQ o mail asi nos empezamos a contactar, estaria bueno una vez conformado un grupo poder reunirnos y charlar un poco!!!!
    Salu2 a todos.
    Me gusta este mensaje
  • chuletasz escribió el 07/11/2002 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Avisame cuando sea la reunion.

ICQ 56767979
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 3142 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB