Diseño Web /

[Flash] FPSs y Tooltips

Participa en el tema [Flash] FPSs y Tooltips en el foro Diseño Web.
bueno, me gustaria saber las siguientes cosas: 1- hay forma de aumentar los fps de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Human Bean escribió el 07/11/2002 a las 18:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Preguntas Flash, ayuda
    bueno, me gustaria saber las siguientes cosas:
    1- hay forma de aumentar los fps de una animación en vez de toda la película? o sea, que los frames de una animación dentro de una película vayan mas rápidos.... se puede? si es asi diganme como por favorr....
    2- como puedo hacer para que aparezcan mensajitos cuando se situa el mouse por encima de algun objeto? tal cual lo hace windows despues de unos segundos... se que se puede hacer, pero no se como... vi algunas páginas, donde aparece el mensajito y si seguis moviendo el mouse sobre el boton se mueve hasta que quedas fuera del boton....
    por favor, ayudaaa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/82348-flash-fpss-y-tooltips.html
    | Más
  • Arcangel____ escribió el 08/11/2002 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno la 1° parte la solucionas haciendo 2 movies diferentes... uno con fps mas rapido q la otra... despues importas la 2da en la 1° y listo el posho...
    lo 2do... es actionscript, tenes q poner una condicion q cuando pasa por encima el mouse, ponga el cartelito, que lo puede ser otro boton o un movie clip animado qdaria copado... ahora, vos podes seleccionar donde queres que este simbolo aparezca... especificas una posicion x y.... deberias poner q la x sea la misma q el mouse + 20 y la y un numero fijo... entonces vos cdo moves el mouse hacia la derecha el cartelito se mueve junto al mouse....
    es parecido a lo q tenes q hacer cdo queres hacer un cosito que siga la flechita del mouse.... salvo q aca solo qres q se desplace sobre el eje x y no sobre el y.... y q aparezca cdo pasas sobre ese boton...
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 08/11/2002 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Flash

lo primero lo podrias solucionar usando el flash mx o usando un simbolo dentro de otro con las velocidades q necesites segun los fotogramas, lo segundo dandole la orden con un poquito de action script de q al estar situado el cursor sobre el boton q efectue un startdrag sobre el con el clip de pelicula q desees.
    si queres pedime el fla q ya lo estube trabajando
    blackout_uy@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 08/11/2002 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias a ambosss
    me sirve de mucho
    Me gusta este mensaje
  • Abducted escribió el 10/01/2003 a las 05:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

blackout yo quiero ver el .fla de ejemplo, lo posteas ?
    Me gusta este mensaje
  • HavanaClub escribió el 10/01/2003 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No no un momento. Error de concepto.
    Todas las películas que se carguen en un mismo proyector adoptan el frame rate del _level0.
    Si hacés algo a 120fps y lo metés dentro, arriba o debajo de algo que está corriendo a 10fps, va a andar a 10fps.

Lo que pedís en 1) se puede lograr unicamente trabajando con la velocidad del más rápido de los clips que quieras, y ralentizando por diseño (insertando frames) en el resto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/01/2003 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 xacto

Publicado por HavanaClub
    No no un momento. Error de concepto.
    Todas las películas que se carguen en un mismo proyector adoptan el frame rate del _level0.
    Si hacés algo a 120fps y lo metés dentro, arriba o debajo de algo que está corriendo a 10fps, va a andar a 10fps.

Lo que pedís en 1) se puede lograr unicamente trabajando con la velocidad del más rápido de los clips que quieras, y ralentizando por diseño (insertando frames) en el resto.
    es lo que estaba por explicar yo
    tendria igualmente que ponerme a investigar el MX ya que hace 3 años que sigo con el flash 4
    pero segun mi experiencia es como vos lo explicaste

saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 21/01/2003 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh disculpen, estube re olvidado de esto, un momento, ya lo posteo
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 21/01/2003 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

havana y positive light, esta claro q se va a estar moviendo a la misma velocidad, pero por ej. en una interpolacion de movimiento de un pto A a un B, de cualquier simbolo, en vez de q se mueva en 40 fotogramas lo haces mover en 10 fotogramas, lo q va a hacer q la llegada del simbolo del punto A al B sea cuantro veces mas rapida (esta clarisimo q la velocidad en fps es la misma)
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 21/01/2003 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Ariakas
    blackout yo quiero ver el .fla de ejemplo, lo posteas ?
    aca te lo paso www.gruppoai.com/ejemplo.fla espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 596 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB