Diseño Web /

[Web] problema con hosting

Participa en el tema [Web] problema con hosting en el foro Diseño Web.
buenas, necesito saber si me pueden ayudar... contrate un hosting ( www.powered-design.com ) dicen que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    dabda escribió el 08/11/2002 a las 09:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 NO SE SI VA ACA PERO BUE.... - problema con hosting
    buenas, necesito saber si me pueden ayudar...

contrate un hosting (www.powered-design.com) dicen que es bueno, no se pero el problema es que el panel de control es un menu en java.. y mi browser (IE 6) no lo toma.. no aparece nada de menu por lo que no puedo controlar la cuenta....

bueno cuando me contacto con ellos me dicen que es por que mi navegador no lo soporta y me recomiendan que me baje el JAVA VIRTUAL MACHINE de microsoft... busque en google (para hacer marápido) y lo primero que me tira es de la página de www.java.org.ar bueno, lo baje y lo instalé pero sigue sin detectar el menú...!!

alguien me dice que puedo hacer???? o si alguien tiene un plug-in o algo para este tipo de problemas.. me lo pueden mandar al privado??? no se.. algo ya me tiene bastante podrido el temita este!!! hace como una semana que no lo puedo solucionar y no puedo!!!!!!!!

bueno.. saludos... espero que me puedan ayudar..
    :heyman: :heyman:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/82450-web-problema-con-hosting.html
    | Más
  • libustrina escribió el 08/11/2002 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De la pagina de Microsoft te podes bajar el JVM
    http://www.microsoft.com/java/vm/dl_vm40.htm

si no funca corre windows update y ahi seguro lo encontras

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • dabda escribió el 08/11/2002 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok, gracias
    Me gusta este mensaje
  • Blancosmico escribió el 13/11/2002 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

contrata www.elserver.com
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 14/11/2002 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Soy el Segundo que te recomiendo altamente El server.com ma que java ni nada... servicios como la gente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • kerp escribió el 14/11/2002 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 La rompe el panel 2.0 de powered...

dabda chabon primero ke no contrataste nada, te lo regalaron de QTM por postear boludeces, segundo ke sino tenes java en tu explorador para ke mierda tenes internet he??? y tercero vos viste las cosas ke se pueden hacer con el panel de el server y las cosas con el de powered? bue cerra la cola... porque en el panel 2.0 ke largan estos pibes la semana ke viene no tiene ni java ni nada, escrito desde cero en c++, con un sistema cliente/servidor y le rompe el culo a cualquier panel de aca por lo que me mostraron, pero lejos...posta.... ma ke elserver.com ni 1 mierda.... ademas 1 desarrollo de la puta madre se hicieron estos pibes de 8 meses (el panel anterior lo hicieron en 1)... asi ke habre ke verlo la semana ke viene.... ah carlosnik y djari laburan para el server? bue diganles ke se peguen una mirada las semana ke viene aver como mierda hacen para superarles el panel 2.0 a los pibes de powered.... jajaj

bye....
    Me gusta este mensaje
  • dabda escribió el 15/11/2002 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaj!!! me agarraste!!! pero si me lo regalaron no quiere decir que no lo valla a contratar..... por el precio y lo que dan me parece muy bueno.....

el tema del panel ya lo solucione...

vos decis que la semana que viene largan con el nuevo??

mira vos........
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 15/11/2002 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo uso elserver.com y funciona muy bien, lo digo pq ya pase por 3 host y este 4to es el mejorcito, ojo, es caro, pero lo barato termina mal.... lo digo con experiencia de unos ratas q me tuvieron con el host muerto 1 mes!!
    Me gusta este mensaje
  • kerp escribió el 15/11/2002 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Aha....

Sep, el panel 2.0 segun me mostraron esta muy bueno, creo ke lo estan testeando para ponerlo la semana ke viene.....
    Ja.. billu quienes son los ratas ke te durmieron el host 1 mes???

Cya.....
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 15/11/2002 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Aha....

Publicado por kerp

Ja.. billu quienes son los ratas ke te durmieron el host 1 mes???
    http://www.hozter.com , ya los escrache por todo foro que conozco... Una falta de seriedad los tipos que da bronca
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 689 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB