Diseño Web /

[FLASH] Por favor!! Todavia no encontre solución a mi probleflash!

Participa en el tema [FLASH] Por favor!! Todavia no encontre solución a mi probleflash! en el foro Diseño Web.
Buenas! Les paso a contar, tengo un archivo de extensión .FLA con efecto de fuego ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Por favor!! Todavia no encontre solución a mi probleflash!
    Buenas! Les paso a contar, tengo un archivo de extensión .FLA con efecto de fuego y una foto por separado y quiero lograr que el fuego se vea por delante de la foto pero sin taparla (se entiende?) que cree un efecto de foto encendida. Bueno el tema es que no se como transparentar a ninguno de los dos, si pongo el fuego adelante me tapa la foto y si lo pongo atrás la foto tapa el fuego.
    Alguien me podría ayudar brindándome alguna solución..? Gracias!!!

Ah lei por ahi algo de canal alfa pero no entiendo casi nada, solo que le da transparencia a un color determinado.... pero si es asi como podria hacerlo transparente??

Gracias por adelantado
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por favor!! Todavia no encontre solución a mi probleflash!

Dependeria de como esta echo.
    Lo que leiste seria poner el fuego delante de la photo y bajarle el alfa hasta que deje ver la foto.
    ( Digamos un alpha de menos de 50% ) Y jugar con esos valores.
    La animacion de el fuego deberia estar en un MC.
    Suponiendo que el fuego este sea una anmacion y no echo por AS. Amplia un pco mas y te ayudamos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por favor!! Todavia no encontre solución a mi probleflash!

Hola spitfiremax! Te cuento que mencionaste el problema, el archivo no está en MC sino que se encuentra todo en un mismo fotograma, intente poner la foto por delante y "jugar" con los valores alfa (ya que es un logotipo, como un grafitti de fondo negro) pero ni siquiera me da la opción de modificar el color
    El archivo de fuego .Fla lo baje desde http://www.socioscreativos.com/tutoriales.php, y solo lo modifique para que las llamas sean mas largas, tal vez te ayude a ayudarme!!
    Gracias por tu tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por favor!! Todavia no encontre solución a mi probleflash!

OK, a ver. La cosa es asi, efectivamente esta en un MC ( sprite 607 )
    pero fijate que ya al descargar te dice para webs con fondo negro. Esto mas que nada es un pie de pagina. Se hizo con un programa de combustion, Fume fx o 3d max y se renderizo con fondo negro.
    No sirve para lo que vos queres, pero...como siempre en flash hay miles de alternativas. Aviso ( Todas dan mucho trabajo, un poco mas o un poco menos. )

Alternativas
    1 - Crear una mascara animada dibujandola cuadro a cuadro.
    2 - Conseguir un programa como 3d max o fume fx y renderizar con fondo transparente. Eso lo haces con un emisor de particulas.
    3 - Conseguir fuego en AS

Con eso lograrias fuego delante de tu imagen sin que se te apague con el fondo negro.
    Por ahi a alguien se le ocurre otra alternativa. saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por favor!! Todavia no encontre solución a mi probleflash!

Gracias por las alternativas, el 3d max lo tengo y algo lo piloteo, el tema es que no se como importar, ya sea el swf o el FLA, hacia 3d max me faltaria ese paso, después me las arreglo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 333 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB