Diseño Web /

[FLASH] Ayuda Con Diseño

Participa en el tema [FLASH] Ayuda Con Diseño en el foro Diseño Web.
Hola chicos que tal... Estoy iniciandome en esto de dieño....y no manejo bien, ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Ayuda Con Diseño
    Hola chicos que tal...
    Estoy iniciandome en esto de dieño....y no manejo bien, ya que estoy mas involucrada con php.
    Una amiga me hizo el flash el cual quiero modificar pero no puedo, no se manejar flash...
    Alguien me puede dar una mano en esto , que maneje bien flash..
    GRACIAS DESDE YA.
    y luego paso el archivo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/830620-flash-ayuda-con-diseno.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda Con Diseño

que tenes que hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Con Diseño

Hola ...gracias por responder...!!!!
    Mira aca te lo adjunto
    lo que quiero hacer es achicarla darle una sombra un poco mas linda.... no se como aconsejarias ya que lo que tiene es un fondo recortado color gris.....mira te paso el archivo..
    Que sa algo mas soft, algo mas lindo
    Te agredezco
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar flash.rar (171.9 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Con Diseño

hola, eso es un slide de imagenes. que queres hacerle ??
    para dar sombras deberias achicar el lienzo, darle al flash el mismo color de la web, y crear la sombra de el recuadro donde van las imagenes.
    ( Muchas veces funciona bien darle un degradado al pie, desde el color de tu web hacia alpha a 0 % con eso lograrias que no quede como algo pegado a la pagina sino que se integre con ella. )
    Supongo que manejas photoshop, crea la imagen que te gusta en photoshop, y la animas en flash, ya que sloo es una transicion de la imagen.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 103 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB